Hybrid Air Vehicles presentó los conceptos de diseño del interior del Airlander 10

La compañía Hybrid Air Vehicles ha presentado el diseño de los espacios interiores para su aeronave Airlander 10. 

El diseño de estos interiores para el Airlander 10 busca entregar una espaciosa cabina a los pasajeros con asientos cómodos con acceso directo a los pasillos. Las ventanas del piso al techo son un punto focal, que brindan a los pasajeros vistas increíbles y luz natural. Junto con su interior único, la aeronave también ofrece un camino libre para vuelos totalmente eléctricos. El Airlander 10 estará disponible con hasta 100 asientos en una configuración híbrida-eléctrica a partir de 2025, operando con un 90% menos de emisiones que los aviones convencionales en funciones similares. La aeronave se ofrecerá en una configuración totalmente eléctrica para 2030.

Esta oferta de cabina es ideal para aplicaciones de movilidad entre ciudades como Liverpool a Belfast y Seattle a Vancouver, que Airlander puede atender con una pequeña fracción de las emisiones de las opciones aéreas actuales. El transporte interurbano representa el 40% del mercado de movilidad aérea urbana previsto para 2050, equivalente a 36.000 millones de libras, según una investigación realizada por Roland Berger. Airlander 10 ofrece esta movilidad a una escala mucho mayor que otras aplicaciones UAM.

Aunque se trata de diseños conceptuales, el equipo se ha guiado por exigencias normativas y de ingeniería. El diseño de la cabina ha incorporado muchas consideraciones para garantizar que sea práctico, factible y esté listo para la transición a la producción.

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