Global Medical Response incorpora a su flota quince Bell 407GXi configurados para IFR

Bell Textron Inc,  anunció la firma del acuerdo de compra para la venta de nada menos que quince Bell 407GXi equipados con kits de configuración IFR a Global Medical Response, con una opción de compra de nueve aeronaves adicionales, lo que eleva su flota total a 250 helicópteros Bell.

«Bell se enorgullece de continuar nuestra relación con Global Medical Response, uno de los mayores operadores de servicios médicos aéreos del mundo. Estamos encantados con la decisión de nuestro cliente de ampliar su flota con la plataforma Bell 407GXi», dijo Danny Maldonado, director comercial de Bell. «Cuando se trata de que nuestros operadores de servicios médicos aéreos lleguen a sus pacientes, reconocemos que los minutos importan. Con el Bell 407GXi, los operadores se benefician de sus capacidades avanzadas y fiabilidad que les lleva rápidamente a donde más importa».

Con 387 bases operativas en los 50 estados de EE.UU. y a nivel internacional, Global Medical Response proporciona cuidados que salvan vidas como el mayor proveedor integral de atención a pacientes agudos fuera del hospital. Las entidades aéreas de Global Medical Response apoyan misiones aéreas emergentes y no emergentes, incluido el transporte de cuidados críticos y la respuesta de emergencia ante catástrofes.

«En Global Medical Response, reconocemos el papel vital que desempeñan las ambulancias aéreas a la hora de proporcionar una atención oportuna que salva vidas en un paisaje diverso», ha declarado Daniel Sweeza, Presidente Nacional de Operaciones Aéreas de Global Medical Response. «La ampliación de nuestra flota nos permite reducir aún más la brecha de acceso a la asistencia sanitaria. Con esta expansión, estamos reforzando nuestro compromiso de estar allí cuando cada segundo cuenta, asegurando que los pacientes tengan acceso rápido a cuidados críticos avanzados, sin importar dónde se encuentren».

El Bell 407GXi, que ofrece un rendimiento y una eficiencia en el consumo de combustible impresionantes con la capacidad de alcanzar una velocidad de crucero de 133 kts (246 km/h), sigue siendo una de las principales plataformas para las agencias médicas aéreas ubicadas en todo el mundo. Con capacidad IFR para un solo piloto y espacio de cabina ajustable, el Bell 407GXi permite a los operadores desempeñarse en entornos exigentes mientras transportan el equipo médico esencial necesario durante misiones de emergencia.

Post source : Bell Textron

About The Author

Related posts