Carabineros de Chile han adoptado la TrakkaCam TC-300 de última generación para equipar su vehículo aéreo no tripulado (UAV) Schiebel S-100 Camcopter con el sistema de vigilancia multisensor de alto rendimiento de Trakka.
La institución policial, ha integrado sin problemas las avanzadas tecnologías de visión crítica de Trakka en diversas aeronaves como: helicópteros AW-109, EC-135 y H125, y ahora son el primer cliente en Sudamérica en emplear el sistema multisensor TrakkaCam también en una plataforma no tripulada.
La instalación de la TrakkaCam TC-300 mejora su conocimiento de la situación y les permite responder con mayor eficacia a misiones C4ISR esenciales.
La TrakkaCam TC-300 es un sistema de imágenes multiespectrales compacto y giroestabilizado diseñado para plataformas más pequeñas, como los sistemas aéreos no tripulados. Proporciona una excepcional claridad de imagen de alta definición, un alcance operativo ampliado y herramientas perceptivas avanzadas que mejoran la toma de decisiones en entornos difíciles. El TC-300 también ofrece varias opciones de láser, lo que lo convierte en una opción excelente para aplicaciones policiales y de seguridad.