Vulcanair presenta nuevos avances en los P68 Observer 2 de la Aviación Naval

th-p68-vulcanair
La Compañía Vulcanair confirmó que los siete aviones P68 el Observer 2, encargados por la Armada de Chile traerán sistemas de balsas salvavidas (bote salvavidas). El equipo es ideal para satisfacer las condiciones geográficas del país. Con más de 6.000 kilómetros de costa y, por tanto, muchos barcos en operación por negocios o por placer, la Aviación Naval, ya utiliza el dispositivo en otros aviones de su flota. Dicho dispositivo se acopla en cada ala, dentro de una cápsula lanzable que se libera en caso de necesidad de las personas en peligro. Cada balsa tiene capacidad para cuatro personas.

El sistema va más allá: puede servir para disparar también artículos básicos como alimentos y medicinas. “Estamos atentos a las necesidades del cliente. Y es por eso que siempre hemos mejorado nuestros productos con el fin de ofrecer una aeronave cada vez más actualizado y alineado con las tareas a ser ejecutado”, dijo João Moutinho, director de Vulcanair.

La Aviación Naval de la Armada de Chile, seleccionó en septiembre pasado el P68 Observer 2, como el reemplazo para sus veteranos Cessna O-2 Skymaster. Así en este modelo, la Armada encontró lo que buscaba. El P68 Observer 2, puede realizar labores de: vigilancia, reconocimiento, rescate, emergencia y fotografía aérea. Además, rápidamente se puede convertir en un avión de carga o de pasajeros, o incluso adaptado para practicar el paracaidismo o para una evacuación aeromédica. La aeronave puede volar hasta 3.000 kilómetros con un rango de alrededor de nueve horas a una velocidad de crucero de 300 km / h, consumiendo una media de 70 litros / hora.

Otras mejoras para aumentar las capacidades del nuevo avión incluyen la adquisición de la Armada de cuatro unidades de sistema FLIR (Forward Looking Infra-Red)El dispositivo es ideal para tareas de vigilancia, patrullas aéreas y acoso policial llevada a cabo por la noche y puede ser instalado o desinstalado en menos de diez minutos.

Post source : Vulcanair

About The Author

Related posts