Spotting en World Economic Forum en Davos Suiza

Spotting en World Economic Forum en Davos Suiza

Por Lukas Kinneswenger desde Suiza |

En el monte de Davos Suiza, se llevó a cabo hace unos días la cumbre del World Economic Forum (WEF), como era de esperarse para asistir a este evento llegaron diversas autoridades de muy variadas procedencias generando un tráfico aéreo muy interesante para realizar spotting.

  • aviacion-spotting-davos-wef01
  • aviacion-spotting-davos-wef02
  • aviacion-spotting-davos-wef03
  • aviacion-spotting-davos-wef04
  • aviacion-spotting-davos-wef05
  • aviacion-spotting-davos-wef06
  • aviacion-spotting-davos-wef07
  • aviacion-spotting-davos-wef08
  • aviacion-spotting-davos-wef09
  • aviacion-spotting-davos-wef10
  • aviacion-spotting-davos-wef11
  • aviacion-spotting-davos-wef12
  • aviacion-spotting-davos-wef13
  • aviacion-spotting-davos-wef14
  • aviacion-spotting-davos-wef15

El World Economic Forum es una fundación suiza sin fines de lucro basada en Colonia, Ginebra en Suiza. Esta reunión es también conocida como el “encuentro anual de invierno en Davos”, que es un resort en las montañas de Graubünden, en el este de los Alpes suizos. A este encuentro asisten unos 2.500 líderes empresariales, políticos internacionales, intelectuales y periodistas para discutir los temas más complejos que atañen al mundo.

  • aviacion-spotting-davos-wef25
  • aviacion-spotting-davos-wef24
  • aviacion-spotting-davos-wef23
  • aviacion-spotting-davos-wef22
  • aviacion-spotting-davos-wef21
  • aviacion-spotting-davos-wef20
  • aviacion-spotting-davos-wef19
  • aviacion-spotting-davos-wef18
  • aviacion-spotting-davos-wef17
  • aviacion-spotting-davos-wef16

En lo que aviones se refiere, fueron dos jornadas de spotting donde los más destacados fueron sin duda: el Boeing E-4B de la USAF de EE.UU. un A330-200 del Gobierno Turco, un A-319-115 (CJ) de Azerbaijan Airlines, un A-321-231 de la República Islámica de Irán, un Boeing 737NG de la República de Tunisia, un A-320-214 (CJ) del Gobierno de Kazajtán, un Boeing C-40 de la USAF, un Boeing 737NG de la Fuerza Aérea de Sudáfrica, un Boeing 757-225(WL) de la Fuerza Aérea Mexicana, un curioso Airbus CC-150 Polaris del Gobierno de Canadá, Bombardier Global 5000 de la Luftwaffe, Gulfstream 5 de la Fuerza Aérea de Nigeria, un Bae 146 de la Royal Air Force y un Gulfstream 450 de la Fuerza Aérea de Pakistán. Otro destacado en el ámbito de los aviones comerciales fue un Boeing 737NG de Iraquí Airways, estos aviones sumados a un sinnúmero de jets ejecutivos Global Express, Gulfstream, etc.

About The Author

Related posts