SKY primera aerolínea low cost en sudamérica en recibir certificación internacional de seguridad IOSA

aviacion-comercial-sky-certificacion-iosa01

Con la presencia del CEO de Sky Airline, Holger Paulmann y la Country Manager de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) en Chile, Gabriela Peralta, la aerolínea recibió la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), la cual integra a la compañía al selecto grupo de operadores que han completado satisfactoriamente este proceso de auditoría.

“Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento, ya que es el reflejo de la labor, esfuerzo y trabajo arduo de todos los trabajadores de Sky. Con este paso seguimos reafirmando nuestro compromiso con entregar el mejor servicio a nuestros pasajeros”, afirmó Paulmann.

Dado que la seguridad es la principal prioridad de las líneas aéreas, todas las compañías de la industria de la aviación trabajan junto a organismos internacionales para asegurar y cumplir con todas las normativas que requieren las operaciones.

Por su parte desde IATA destacaron que una aerolínea que obtiene esta certificación se compromete con los más altos estándares de seguridad de la industria. “Estamos contentos de certificar a SKY por segundo año consecutivo. IOSA es reconocido internacionalmente como el sistema de evaluación de gestión y control de operaciones de líneas aéreas”, afirmó Peter Cerda Vicepresidente Regional de IATA para las Américas.

La Country Manager en Chile de IATA, Gabriela Peralta, calificó como “excelente” la certificación de SKY, destacando el compromiso con el que ha trabajado la compañía para obtener dicho reconocimiento.

Fuente: TallyHo (Orlando Durán Sáez) y Sky Airline

Post source : SKY

About The Author

Related posts