Funcionarios aeronáuticos agrupados en la ANFDGAC anuncian nuevo paro nacional para el 17 y 18 de diciembre

 

aviacion-civil-paro-dgacAVIACIÓN CIVIL Y COMERCIAL | Funcionarios de la DGAC encabezados por la ANFDGAF, anunciaron un paro que afectara a los vuelos tanto nacionales como internacionales, entre el día 17 y 18 de diciembre, debido al fracaso de las conversaciones con el Ministerio de Defensa Nacional, Hacienda e Interior.
 
Conferencia-de-Prensa-1024x555-630x350 

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC) informó este domingo que, luego de dos meses de negociaciones fallidas con el Gobierno, han decidido paralizar sus actividades a partir de la 00:00 hrs. de 17 al 18 de este mes.

Acerca del Paro
Cabe señalar que el presidente de la Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (ANFDGAC), José Pérez, señalo en el paro del 15 de septiembre de este año, que el origen del paro se debe a los pobres resultados que se han obtenido luego de 8 años de negociaciones sostenidas con las entidades de los gobiernos de turno. En el petitorio se señala las mejoras laborales y previsionales, ambas en proceso de negociación desde julio del 2015.

La directiva señaló, “…solicitamos a la opinión pública aceptar nuestras excusas por el eventual daño que pudiésemos provocar a sus intereses; sin embargo, la seguridad social de quienes cumplimos a cabalidad con nuestra responsabilidad de servicio en el Sistema Aeronáutico Nacional no pueden seguir esperando”.

 

Post source : ANFDGAC

About The Author

Related posts