La aviación ejecutiva tuvo la cita más importante del año. NBAA 2014 se realizó entre el 21 y 23 de octubre en Orlando y FBO Aerocardal estuvo presente. La participación se confirmó tras integrarse a Air Elite, una de las alianzas más importantes del mundo en FBO (fixed base operator), siendo el único de la región y estandarizando las normas para entregar un servicio único tanto a pasajeros como a aeronaves.
En esta convención estuvieron presentes las marcas más importantes de la aviación ejecutiva, contando con más de mil expositores que lucieron lo último en productos y servicios para el rubro.
FBO Aerocardal se presentó tras la inauguración de su nuevo terminal de pasajeros, con un edificio de 715m2 y salas de embarque nacionales e internacionales independientes.
A esto se suma los 3000 m2 de hangares y un fuel farm con capacidad para 170.000 litros de combustible y con todas las facilidades requeridas tanto para la aeronave como para la tripulación, convirtiendo a FBO Aerocardal como uno de los terminales ejecutivos más importantes de la región.