Las aerolíneas Air France y KLM Royal Dutch Airlines siguen sorprendiendo a sus clientes, especialmente con la opción de hacer stop-over (*) en dos de las ciudades más icónicas de Europa: París y Ámsterdam.
Saliendo de Santiago, todos los pasajeros tienen la posibilidad de hacer una parada gratis a la ida y otra al regreso de su destino final, cualquiera que sea la cabina en la que viajen o la clase de reserva, incluso si es promocional. Ello aplica igualmente hacia cualquiera de los destinos en los que operen las dos aerolíneas en Europa, Asia, África u Oriente Medio, y siempre y cuando el periodo de estadía en el destino final sea superior o igual a la suma de tiempo en las dos paradas.
Por ejemplo, si usted quiere viajar a Roma y permanecer ahí 5 días, puede volar a la ida con Air France, parar 2 días en París, y volar de regreso con KLM, visitando por 3 días Ámsterdam…. Y… Voilà! Así de fácil puede visitar París y Ámsterdam por el mismo precio del boleto a Roma.
“Viajar es una experiencia inolvidable, y tanto en Air France como KLM queremos que nuestros clientes tengan el mejor regalo en esta Navidad. Por eso, darles la posibilidad de visitar tres ciudades al precio de una es una excelente alternativa”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.
Promociones de Navidad
Además de poder realizar estas paradas gratuitas, durante este mes, las aerolíneas entregarán a sus clientes ofertas muy atractivas, especiales para celebrar la Navidad: se trata de las promociones “Viajar es el mejor regalo” de Air France y “El regalo ideal” de KLM, que los viajeros hacia los cinco continentes tendrán la posibilidad de aprovechar hasta el 14 de diciembre.
* Los «stop-over» son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión.