Nace Air France HOP un nuevo paso hacia la consolidación y liderazgo

La compañía francesa Air France confirmó que su filial Hop!, ahora se comercializará bajo el nombre de Air France HOP, consolidando su cartera de marcas y fortaleciendo aún más sus servicios hacia los clientes entre las regiones francesas y Europa.

Con esta decisión la oferta comercial de la destacada aerolínea tricolor se simplifica y pretende recuperar la confianza de los clientes y restaurar un equilibrio económico sostenible. “Este es el siguiente paso hacia la consolidación de nuestras marcas, buscando incrementar la claridad y la consistencia general de la oferta del grupo Air France-KLM. La red doméstica, incluyendo los vuelos regionales operados por HOP!, es fundamental para el modelo de negocio de Air France, y su huella en esos mercados forma parte integral de su historia y ADN. Frente a la competencia en este mercado, debemos hacer que nuestra oferta sea más clara y se vincule más cercanamente a los valores y fortalezas de la marca Air France”,comentó Benjamin Smith, CEO del Air France-KLM Group.

Este cambio de marca no tendrá efecto en los contratos laborales del personal de HOP!. Todos los vuelos vendidos por HOP! o actualmente en venta, continuarán operando normalmente sin ningún impacto para  los clientes. Actualmente, HOP! opera una flota de 76 aeronaves conformada por: 6 ATR 42-600, 7 ATR 72-600, 14 Bombardier CRJ-1000, 10 CRJ-700, 13 Embraer ERJ-145, 15 E170 y 11 E190.

Cabe resaltar que el grupo Air France-KLM depende de sus dos marcas fuertes, Air France y KLM, quienes cuentan a su vez con sus variaciones regionales, Air France HOP y KLM Cityhopper, y ofrece a sus clientes un servicio low-cost a través de Transavia, presente en Francia y los Países Bajos.

Post source : Air France

About The Author

Related posts