La compañía Singapore Airlines lanzó el vuelo comercial más largo del mundo desde Singapur hasta Nueva York

La compañía aérea Singapore Airlines realizó entre el 11 y 12 de octubre el vuelo comercial más largo del mundo sin escalas. Este primer vuelo entre Singapur y Nueva York salió del Aeropuerto Internacional de Changi el 11 de octubre de 2018 a las 23:37 hrs (hora local de Singapur), y llegó al Aeropuerto Internacional de Newark Liberty un día después, a las 05:29 hrs (hora del este de EE. UU.). La duración del vuelo fue de nada menos que 17 horas 52 minutos.

Operado por el flamante nuevo avión Airbus A350-900 ULR (Ultra Long Range), la ruta se realizará inicialmente tres veces por semana, saliendo de Singapur los lunes, jueves y sábados. Las operaciones diarias comenzarán a partir del 18 de octubre después de que otro avión A350-900 ULR adicional entre en servicio.

La duración de este vuelo comercial fue 17 horas 52 minutos

Para conmemorar el vuelo inaugural, los clientes que partían de Singapur disfrutaron de una velada de presentaciones y una variedad de comidas y bebidas en un evento especial en la puerta de embarque. Los clientes también recibieron una exclusiva bolsa de golosinas con un certificado conmemorativo y un par de gafas Bodum de marca SIA.

Recordemos que Singapore Airlines ha pedido siete aviones A350-900 Ultra Long Range. El Ultra Long Range A350-900 es la última variante de la familia de A350 XWB más vendida, y tendrá un alcance extendido de hasta 9.700 millas náuticas. Esto se ha logrado mediante un sistema de combustible modificado, que aumenta la capacidad de transporte de combustible de la aeronave en 24.000 litros sin la necesidad de tanques de combustible adicionales.

 

Post source : Singapore Airlines / Airbus

About The Author

Related posts