La aerolínea Ultra Low Cost, JetSMART, está llevando a cabo nuevamente, su ya tradicional Ruta Smart junto a su SmarTruck, entregando premios a todas las personas que lleguen al stand que tendrá la compañía aérea en diferentes balnearios a lo largo del país.
Desde el 13 de febrero hasta el primero de marzo, JetSMART estará entregando Gift cards de hasta $100.000, pasajes, promociones, merchandising veraniego y muchas cosas más para todos quienes visiten la activación, en las playas de: La Serena, Pichilemu, Frutillar, Concepción, Dichato, Lenga, Papudo y Viña del Mar.
“Estamos muy felices como aerolínea de poder volver este año con nuestro vehículo interactivo, para entregarles un entretenido momento a los veraneantes de ocho playas a lo largo de Chile, donde además pueden participar por increíbles premios para poder viajar con nosotros, a precios imperdibles”, comentó el gerente comercial de JetSMART, Pablo García.
Desde el 13 de febrero al primero de marzo del 2024, JetSMART vuelve con su vehículo interactivo, entregando diferentes premios a las personas que lleguen hasta el punto de encuentro.
En concreto, los días del vehículo interactivo se distribuirán de la siguiente manera: 13 y 14 de febrero en La Serena, del 16 al 18 en Pichilemu, luego los días 20 y 21 en Frutillar, entre el 23 y el 25 estarán en Concepción, donde en primer lugar pasarán por Dichato, para luego ir a Lenga. El 27 llegarán a Papudo y finalmente, del 28 de febrero al primero de marzo en Viña del Mar.
Junto a esta iniciativa, JetSMART también ha realizado el lanzamiento de nuevas rutas con conexión en el aeropuerto de Santiago. Estas son a Montevideo, Uruguay, desde Iquique, Temuco y Puerto Montt, por lo que es una instancia perfecta para aprovechar los premios y promociones que ofrecerá la aerolínea en sus actividades de verano.
Actualmente, la compañía cuenta con viajes internacionales a destinos como Argentina, Uruguay y Colombia, además de variados destinos a lo largo de todo el territorio nacional. “Es una instancia imperdible para aprovechar y concursar por increíbles premios, para poder viajar por suelo nacional y a nuestras diferentes rutas en Sudamérica, a precios ultra bajos”, concluye García.