JetSMART informa que su operación se regulariza

JetSMART informa que a partir de mañana la operación se reestablecerá permitiendo que un 94% de los vuelos se lleven a cabo. En tanto se espera que ya el sábado 26 de octubreel 100% de los vuelos estén operando con normalidad.De los 48 vuelos disponibles para el día jueves 24 de octubre, 45 serán operados y sólo 3 serán cancelados debido a la restricción horaria.

Los vuelos CANCELADOS para el jueves 24 de octubre son: 

Fecha Original de vuelo

Estado de vuelo

Vuelo

Salida

Arribo

24-10-2019

Cancelado

120

SCL (Santiago)

ARI (Arica)

24-10-2019

Cancelado

123

ARI (Arica)

ANF (Antofagasta)

24-10-2019

Cancelado

23

ANF (Antofagasta)

SCL (Santiago)

 En tanto, los vuelos REPROGRAMADOS para este jueves 24 de octubre son:

Fecha Original de vuelo

Vuelo

Salida

Arribo

Hora Original de salida

Nueva Hora de Salida

Nueva Hora de Arribo

24-10-2019

JA- 331

SCL (Santiago)

PUQ (Punta Arenas)

05:06

06:55

10:20

24-10-2019

JA – 330

PUQ (Punta Arenas)

SCL (Santiago)

09:04

10:53

14:15

24-10-2019

JA – 24

SCL (Santiago)

ANF (Antofagasta)

06:00

07:30

09:30

24-10-2019

JA – 151

SCL (Santiago)

PMC (Puerto Montt)

06:15

06:30

08:14

24-10-2019

JA – 154

PMC (Puerto Montt)

SCL (Santiago)

08:34

08:44

10:29

 Mayor flexibilidad

En vista de los inconvenientes producidos, los pasajeros que tengan vuelos cancelados o reprogramados serán informados mediante correo electrónico registrado al momento de la compra, y podrán reprogramarlos sin costo para volar durante los próximos 30 días a contar de esta fecha.

Asimismo, aquellos pasajeros con vuelos confirmados entre el 20 de octubre y el 27 de octubre de 2019, que no han sido afectados por la cancelación, tienen la opción de reprogramar -de manera anticipada-, sin costo, sus viajes para volar dentro de los próximos 30 días.

Además, se ha incluido la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero del ticket sin costo o solicitar la devolución total a través de los canales de atención.

Recomendaciones
A los pasajeros con vuelos confirmados (que no fueron notificados de cancelación) se recomienda anticipar su arribo al aeropuerto para evitar posible congestión y, en la medida de lo posible, gestionar su traslado desde y hacia el aeropuerto de manera planificada.

Asimismo, se recomienda revisar las actualizaciones periódicas de los listados antes de ir al aeropuerto para asegurarse que no ha habido cambios.

Para acceder a información oficial sobre los mecanismos de obtención de salvoconductos recomendamos acceder a los canales oficiales y redes sociales dispuestos por la autoridad y Nuevo Pudahuel.

Agradecemos su paciencia y comprensión frente a los inconvenientes que puedan surgir por la contingencia que se vive en Chile y les solicitamos contactarnos y mantenerse informados a través de nuestras redes sociales oficiales y contact center.

El menor tiempo de respuesta hoy es a través de la cuenta de Twitter: @vuelajetsmart, Facebook https://www.facebook.com/VuelaJetSMART/ o Instagram @vuelajetsmart por mensaje directo y usando el hashtag #CAMBIOVUELO.

Post source : JetSMART

About The Author

Related posts