Boeing ha adaptado su presencia en el Farnborough International Airshow 2024 y dará prioridad a la seguridad y la calidad, así como al servicio al cliente, destacando las tecnologías y los recursos de nueva generación.
“Estamos concentrados en implementar nuestro plan integral de seguridad y calidad y cumplir con los compromisos con nuestros clientes. Con estas prioridades en mente, hemos reducido nuestra exhibición de aviones comerciales y demostraciones de vuelo en la feria, y nos centraremos en nuevas tecnologías, sustentabilidad, seguridad y soluciones de servicios”, dice el Dr. Brendan Nelson, Presidente de Boeing Global. «La mejor manera de generar confianza es mediante un desempeño de alta calidad en nuestras fábricas, un avión a la vez».
Exhibiciones y experiencias
Del 22 al 26 de julio, los visitantes del pabellón de Boeing tendrán la oportunidad de participar en experiencias inmersivas e interactivas de productos y tecnologías que abarcan la cartera de Boeing. Estas experiencias incluyen tecnologías de sustentabilidad, como el demostrador de vuelo sustentable X-66, el ecoDemonstrator de Boeing y la herramienta de visualización de datos Cascade para desarrollar estrategias de descarbonización.
Además, se presentarán el F-15 y otros productos y servicios de defensa, productos de cabina, demostraciones de capacidades conjuntas de modelado medioambiental y mando y control para todos los productos de la división de Defensa de Boeing, así como la cartera de programas de carga de Boeing.
Durante el Show se realizarán demostraciones aéreas del avión avanzado F-15QA que muestra sus capacidades de combate
También habrá una sección interior del 777X de tamaño completo, que destaca la cabina más amplia del avión, las ventanas más grandes y una arquitectura espaciosa; la familia 777X tiene más de 480 pedidos de clientes en todo el mundo. Los productos de Boeing en exhibición incluirán el caza F-15QA con dos aviones configurados de manera diferente realizando demostraciones aéreas, el avión 787-9 Dreamliner de Qatar Airways en exposición estática y, en el corral del Departamento de Defensa de los EE.UU., un F-15E de la Fuerza Aérea de EE.UU., un Apache AH-64E del Ejército de EE.UU., un Chinook CH-47F y un P-8A Poseidon de la Marina de EE.UU.
Por su parte, Wisk Aero, filial de Boeing, expondrá su avión de sexta generación, el primer taxi aéreo eVTOL totalmente eléctrico y autónomo del mundo. Una vez certificada y en funcionamiento, se espera que esta aeronave de cuatro plazas ofrezca vuelos accesibles para todo el mundo.