Emirates SkyCargo continua abasteciendo distintas partes del mundo

Un vuelo de Emirates SkyCargo transportó cerca de 500.000 tests de COVID-19 a Brasil. Los kits fueron trasladados desde Guangzhou (China) a través de Dubái en el primero de los dos vuelos operados para llevar suministros a Sao Paulo. Durante la misma semana, Emirates también llevó dos cargueros especiales con casi 200 toneladas de suministros médicos, como desinfectantes para manos y máscaras faciales protectoras desde Hong Kong a Sydney, mientras que otro vuelo transportó suministros farmacéuticos a Karachi, en Pakistán.

Emirates SkyCargo actualmente opera vuelos de carga programados en sus aviones de pasajeros Boeing 777-F y Boeing 777-300ER (de carga) a cerca de 60 destinos globales

Como parte de una operación especial, un carguero Boeing 777 de Emirates transportó cerca de 100 toneladas en material de auxilio, incluyendo un equipo hospitalario a Milán y más de 55 toneladas de productos farmacéuticos fueron llevados a Nueva York desde Mumbai. Entre marzo y abril, el transportista de carga aérea también operará nueve vuelos de carga a Budapest como parte de una carguero para transportar suministros como máscaras faciales y equipos a Hungría.

Recientemente, la división de carga de la aerolínea, anunció que participará en el mecanismo del gobierno australiano para apoyar las exportaciones de productos frescos y mariscos para llegar a los mercados mundiales en estos tiempos críticos.

“Actualmente estamos apoyando a Sydney con cuatro vuelos semanales en nuestro avión de carga Boeing 777 y Melbourne con cinco vuelos semanales en nuestro avión de pasajeros Boeing 777-300ER. Estamos comprometidos a apoyar a las granjas y empresas australianas y a ayudar a transportar suministros vitales de alimentos a mercados globales clave», dijo Nabil Sultan. Emirates Divisional Senior Vice President, Cargo.

 

Post source : Emirates

About The Author

Related posts