Por: Michela Cavallone, Departamento de Asuntos Públicos FACH
La actividad, organizada por el Club Aéreo de Rancagua, contó con la participación de los “Halcones”, que sorprendió al público con una impecable demostración aérea, reafirmando el compromiso institucional con la excelencia y el vínculo con la ciudadanía.
El domingo 30 de noviembre, la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile se presentó con gran éxito en el Festival Aéreo de Rancagua, evento organizado por el Club Aéreo local y que congregó a una gran cantidad de asistentes.
Durante su presentación, los integrantes de la escuadrilla realizaron una serie de maniobras acrobáticas de alta precisión, reflejo del exigente entrenamiento, disciplina y trabajo en equipo que caracteriza a esta destacada unidad. La exhibición permitió mostrar al público la capacidad operativa de la FACH y su permanente preparación al servicio del país.
Este tipo de actividades permiten acerca el quehacer institucional a la comunidad, fortaleciendo los lazos con la ciudadanía y proyectando los valores de la Fuerza Aérea a través de a excelencia, el profesionalismo y el compromiso con la Patria.



