Chile a un paso de Asia con Air France y KLM

th-evento-airfrance-klm-2018-00

El día 27 de febrero se realizó en el cocktail club María Callas en Vitacura un ameno evento de Air France y KLM, en el cual se dieron a conocer a los medios las novedades que ofrecerán dichas aerolíneas para este 2018, además de exponer los resultados del 2017.

En el evento se contó con la presencia de la Gerente de General de Air France – KLM en Chile Pía Lackman quien se encuentra en el dicho cargo desde agosto del 2017. Además Marcela González Gerenta de  Comunicación y Marketing de Air France y Jackie Hasard Gerenta Comercial Air France – KLM Chile.

En un grato ambiente que ofrecía diversas actividades en torno a la cultura del continente asiático se desarrolló este evento en cuya parte culminante la Gerente General de Air France – KLM en Chile Pía Lackman indicó los logros obtenidos al cerrar el 2017. A ese respecto señaló que el Grupo Air France – KLM cerró el 2017 con un aumento en los pasajeros transportados de 5,6% respecto del 2016 siendo un total de 99 millones de personas las transportadas. En tanto se logró un aumento del 2% en la capacidad de asientos, con +3,8% de aumento del volumen de ventas cerrando con más de 1.488 millones de Euros en ingresos operacionales.

Al cerrar el 2017 el Grupo Air France – KLM, tenía en operaciones una flota de 600 aviones, con más de 83.500 colaboradores en todo el mundo y 328 destinos repartidos en 114 países y 1.074 destinos junto a los socios de la alianza SkyTeam.

  • th-evento-airfrance-klm-2018-01
  • th-evento-airfrance-klm-2018-02
  • th-evento-airfrance-klm-2018-03

Lo que se viene para el 2018
En los últimos 2 años Air France – KLM ha tenido un aumento de 13% en destinos asiáticos, como resultado del creciente tráfico hacia este continente. En este contexto Asia es el destino que están potenciando este año el Grupo Air France – KLM, es así que hasta el 7 de marzo se podrán comprar pasajes a precios convenientes, para volar a ciudades como Shanghái, Tokio, Bangkok, Beijing y Hong Kong entre otras.

Como ha sido una constante se iniciarán las campañas Oh La La Deals de Air France haciendo énfasis en las fechas conmemorativas del 14 de julio día nacional de Francia. Además durante el periodo del 26 de marzo al 26 de octubre que corresponde el verano europeo, vuelven las Cabinas BEST con una frecuencia de 3 veces por semana en Boeing 777-200. Las Cabinas BEST cumplen con las 3F: Full flat, Full accesibildad, Full privacidad. Además las cabinas Premium Economy y Economy renovadas y más confortables. Con Air France una frecuencia diaria al Aeropuerto París Charles de Gaulle.

Por parte de KLM se presentó la séptima frecuencia desde Chile, la cual se concretará a contar del 4 de noviembre de 2018. Todas las operaciones serán con Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros con escala en Buenos Aires, Argentina. La campaña Dream Sales se realizará con motivo del King ‘s Day que es la celebración del cumpleaños del Rey en los Países Bajos, en abril.

En el marco de potenciar su propuesta 3 Ciudades por el precio de una, campaña que ofrece 1 parada gratuita en cada conexión París + Destino + Ámsterdam. En este contexto el Grupo está promoviendo visitar Asia con esta atractiva forma, además de conocer dos ciudades europeas.

  • th-evento-airfrance-klm-2018-04
  • th-evento-airfrance-klm-2018-05
  • th-evento-airfrance-klm-2018-06
  • th-evento-airfrance-klm-2018-07

Nuevas ofertas con el HUB Fortaleza en Brasil
A contar del mes de mayo del 2018, Air France y KLM comenzarán a realizar conectar el Hub de Fortaleza en Brasil con sus Hub de Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle. Fortaleza se convertirá en el 3er Hub AF-KL-GOL de Brasil y conectará ciudades del Norte y Noreste de ese país. En este nuevo Hub, KLM operará la ruta en Airbus A330-200 con 268 asientos (18 Business, 35 Economy Confort, 215 Economy). Por su parte Air France / Joon operará la ruta en Airbus A340 con 278 asientos (30 Business, 21 Premium Economy, 227 Economy).

Durante el evento se realizaron diversos concursos y sorteos en los que se destaca el pasaje que ganó Katherine Mariqueo, cerrando el evento los asistentes recibieron un presente consecuente con el tema asiático consistente en una tetera de hierro -cuyo origen se remonta a China-.

 

About The Author

Related posts