Avión Comp Air 9 se estrella contra casa en Sao Paulo, Brasil

accidente-aereo-sao-paulo
En horas de la tarde de hoy sábado, se ha informado de un accidente aéreo en que una aeronave tipo Comp Air CA-9 matrícula PR-ZRA, propiedad del empresario brasileño Roger Agnelli, se estrelló a las 15:20 hora local, contra una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo, causando un incendio que destruyó prácticamante todo el inmueble, donde llegaron más de 15 carros de bomberos.

El accidente ocurrió cuando el avión recién había despegado del Aeropuerto Campo de Marte, estrellándose en las cercanías del mencionado aeropuerto, que es usado principalmente por “taxis aéreos” y escuelas de vuelo. El avión tenía como destino el Aeropuerto Santos Dumont, en Río de Janeiro.

Según se ha informado hasta este momento en el avión iban siete personas (cuatro hombres y tres mujeres), quienes lamentablemente fallecieron en el lugar. En la casa siniestrada se encontraban cinco personas al momento del impacto los que lograron salir sin heridas de gravedad del lugar. Hasta este momento no se ha informado la identidad de las otras personas fallecidas.

 

About The Author

Related posts