Russian Helicopters promueve helicópteros Ansat y Mi-171A2 con gira demostrativa por el sudeste asiático

Los helicópteros más nuevos del holding “Helicópteros de Rusia” Mi-171A2 y “Ansat” comenzaron una gira de demostración por los países del sudeste asiático. Los clientes potenciales de: Vietnam, Camboya, Tailandia y Malasia podrán familiarizarse con las capacidades de los aviones rusos. La primera muestra de nuevos productos se llevará a cabo el 16 de noviembre en Vietnam.

Helicóptero ANSAT durante la gira demostrativa por el Sudeste Asiático.

Mi-171A2 y Ansat tuvieron una activa participación en la exposición internacional Airshow China 2018, que se celebró en Zhuhai del 6 al 11 de noviembre. Los helicópteros se presentaron en exposición estática y también realizaron vuelos de demostración como parte del programa de vuelo del espectáculo aéreo.

“Tras los resultados del Airshow China, puedo notar un aumento significativo en el interés por los helicópteros rusos, especialmente después de su participación en el programa de vuelo de la exposición. Los helicópteros de Rusia tienen asociaciones confiables con los países del sudeste asiático, por lo que esperamos que una demostración clara de las capacidades del Mi-171A2 y Ansat nos permita no solo llevar a cabo negociaciones sustanciales con clientes potenciales, sino también obtener contratos “blandos” para estas aeronaves”, dijo Andrei Boginsky, Director General del holding Helicópteros de Rusia.

Según el jefe de la explotación, los helicópteros de fabricación rusa son muy apreciados por los operadores de los países del sudeste asiático, especialmente cuando se usan para combatir incendios forestales y realizar trabajos de transporte y construcción en zonas de difícil acceso.

Helicóptero Mi171A2 durante la gira demostrativa por el Sudeste Asiático.

Además, Russian Helicopters está desarrollando activamente la infraestructura de los centros de servicio en esta región. En particular, desde 1994, la empresa conjunta vietnamita-rusa Helitechco ha estado operando, la cual ha reparado más de 80 helicópteros civiles de clientes gubernamentales y comerciales de Vietnam, Laos, Camboya, India, Australia y Nueva Zelanda.

En febrero de 2018, se firmó un memorando de intenciones (MoU) con Datagate de Tailandia. Entre las áreas de cooperación indicadas en el documento se encuentra la asistencia para organizar un centro para el servicio de helicópteros de fabricación rusa en el Reino de Tailandia. Se supone que el centro podrá garantizar la implementación de todos los tipos de trabajos de mantenimiento y reparación, eliminación de fallas y reemplazo de componentes. Además, las partes indicaron la posibilidad de suministrar piezas de repuesto y prestar servicios para la reparación de unidades para helicópteros civiles bajo contratos separados.

Post source : ROSTEC

About The Author

Related posts