Chile más cerca de Rusia con Air France y KLM

 th-air-france-klm-rusia-000

El pasado jueves 19 de enero, en el Restaurante Osadía ubicado en la comuna de Vitacura, los ejecutivos de Air France y KLM en Chile invitaron a los medios especializados al evento “Este año Rusia se pone de Moda, …y nosotros lo acercamos a ti“. El evento contó con la presencia de Fabio Andaloro Gerente General de Air France – KLM en Chile, Marcela González Gerenta de  Comunicación y Marketing de Air France – KLMFrancisco Benavides Gerente de Aeropuerto de Air France-KLM Chile, Jackie Hasard Gerenta Comercial Air France – KLM Chile y Andrea Asenjo, Gerente de Recursos Humanos, Air France – KLM Chile.

Entre los asistentes a este evento se encontraban los representantes de nuestra revista, el Editor General Antonio Segovia Rentería y el Director Ejecutivo Orlando Durán Sáez.

En el evento el Gerente General de Air France – KLM en Chile, Fabio Andaloro, se refirió a los logros del año 2016 señalando que han tenido un crecimiento del 7% en la cantidad de pasajeros transportados en los vuelos realizados entre Santiago – París, Santiago – Buenos Aires y Santiago – Buenos Aires – Ámsterdam. Siendo unos 150.000 pasajeros los que volaron en estas rutas a través de Air France y KLM. Este aumento señaló en el caso de Air France se ha visto potenciado por la incorporación desde octubre de aviones Boeing 777-300 para esta ruta, con capacidad de 381 pasajeros, 10% más que el Boeing 777-200.

  • th-air-france-klm-rusia-06
  • th-air-france-klm-rusia-01
  • th-air-france-klm-rusia-02
Adicionalmente en el mes de agosto se modificaron los horarios de vuelo del tramo Santiago – París anticipándose en 3 hrs, en el cual el vuelo sale a las 14:25 – 14:30 y llega a París a las 08:30 lo que permite acceder a mejores conexiones hacia Europa.
Rusia es el nuevo destino de Air France – KLM las cuales volarán a Moscú y San Petersburgo con conexiones a más de 48 ciudades dentro del país vía Aeroflot de la Alianza Skyteam
Desde noviembre en KLM incorporó un vuelo adicional por semana pasando de una frecuencia de 4 a 5 vuelos semanales vía Buenos Aires, operando con Boeing 777-300 con capacidad para 425 pasajeros. Además desde abril del 2016 estos aviones tienen implementada la nueva configuración de la World Business Class, y la cabina económica de nueva generación.
  • th-air-france-klm-rusia-00
  • th-air-france-klm-rusia-07
  • th-air-france-klm-rusia-08

Respecto de Rusia como nuevo destino, Marcela González indicó que además de ser un incomparable destino turístico será el escenario de la Copa Confederaciones 2017 (Fútbol), además será el país sede del Mundial de Fútbol el 2018. En Rusia se llegará vía Moscú y San Petersburgo desde allí se pueden hacer conexiones a más de 48 ciudades de Rusia gracias a un acuerdo con Aeroflot que también es parte de la Alianza Skyteam.

  • th-air-france-klm-rusia-05
  • th-air-france-klm-rusia-10
  • th-air-france-klm-rusia-09
La actividad estuvo amenizada por el destacado chef internacional Carlos Von Mühlenbrock. Para finalizar el entretenido y divertido evento, los ejecutivos de Air France y KLM, sortearon entre los asistentes un pasaje a Moscú, que recayó en Víctor Adams.

About The Author

Related posts