Espectacular formación aérea de la Patruille de France y tres Jetman

Espectacular formación aérea de la Patruille de France y tres Jetman

La mundialmente famosa escuadrilla acrobática Patrouille de France y tres famosos Jetman, Yves Rossy, Vincent Reffet y Fred Fugen volaron en una espectacular formación aérea demostrando el alto nivel de entrenamiento y capacidades tanto de los pilotos de los Alphajets de la Patrouille de France como de los Jetman, siendo la primera en el mundo de este tipo.

Esta hazaña técnica demuestra la excelencia acrobática de ambos equipos. Gracias a los intensivos programas de preparación y coordinación desarrollados por ambas agrupaciones, que les permitieron volar juntos en una coreografía sin precedentes, a pesar de sus muy diferentes tamaños y características de vuelo.  Este histórico vuelo duró nueve minutos. Los “Jetman” volaron a pocos metros de los  Alphajets de la Patrouille de France, utilizando sólo el movimiento de sus cuerpos para mantener sus posiciones en la formación.

  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-01
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-02
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-03
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-04
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-05

La Patrouille de France es un embajador del Armée de l’Air (Ejército del Air de Francia) y sus pilotos que provienen de varias unidades operacionales. Dicha escuadrilla vuela por todo el mundo y sorprende a los espectadores de todas las edades con su belleza y destreza técnicas. El rigor y la precisión con que se ejecutan estas demostraciones es un reflejo de la habilidad de los aviadores del Armée de l’Air quienes participan diariamente tanto en territorio nacional francés como en operaciones en el extranjero.

En tanto el equipo de Jetman, dirigidos por el Sr. Yves Rossy, Jetmen Vincent Reffet y Fred Fugen, son tres veces campeones del mundo en paracaidismo representando a Francia, quienes constituyen este equipo de”Jetman” equipados con alas rígidas propulsadas por motores a reacción. Ellos viajan A través de los continentes para realizar demostraciones en los espectáculos aéreos, en solitario o en formación. El equipo de Jetman Dubai ya ha logrado la hazaña de volar en su ciudad anfitriona junto a un Airbus A380 operado por Emirates, en octubre de 2015.

  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-06
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-07
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-08
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-09
  • th-patrouille-de-france-formacion-jetman-10

Este primer vuelo de tres Jetmen con un equipo acrobático nacional icónico combinó dos extraordinarias aventuras aeronáuticas y humanas. El líder de la Patrouille de France  Christophe Dubois, señaló respecto del vuelo: “Qué fantástica experiencia para nosotros, como pilotos, ha sido poder volar en formación con estos hombres”. Esta excepcional ocasión fue capturada en la película titulada “Alpha Jetman” de Airborne Films, el director Eric Magnan y su equipo.

Acá la película Alpha Jetman de Airborne Films en youtube:

Post source : JETMAN DUBAI

About The Author

Related posts