Nuevos beneficios para los miembros IVORY de Air France y KLM

th-af-klm-ivory
Flying Blue
, el programa de viajero frecuente de Air FranceKLM, con más de 27 Millones de miembros alrededor del mundo, incorpora nuevas ventajas para su categoría inicial IVORY, ampliando los beneficios actuales de las otras categorías (SILVER, GOLD y PLATINUM), a todos los socios de entrada al programa.

El beneficio es inmediato para quienes forman parte de esta categoría y para aquellos que se afilien a partir del 6 de Julio al programa Flying Blue, anticipando su compra online de equipaje adicional o de asiento preferente.

El socio podrá obtener hasta 10€ de descuento en la compra de la primera maleta adicional y una reducción del 10% al adquirir asientos con extra confort, es decir, con espacio adicional para las piernas y más reclinación. Se trate de un viaje corto o uno de largo recorrido en vuelos operados por Air France KLM.

“Esta oferta – explica Frederic Kahane, vicepresidente del programa de fidelidad Flying Blue – es un paso adelante en la evolución de Flying Blue; personaliza las ofertas, optimiza los beneficios de todos los vuelos y simplifica las reglas”.

En www.flyingblue.com se puede consultar toda la información sobre la manera de ganar o gastar las millas, así como la lista completa de los convenios vigentes de todos los partners del programa.

Post source : Air France/KLM

About The Author

Related posts