Ministerio de Defensa de Hungría ordena 20 H145M

El Ministerio de Defensa de Hungría ha ordenado 20 helicópteros militares H145M equipados con la innovadora gestión de armas HForce en el marco del programa de modernización militar Zrinyi 2026. Junto con los helicópteros, Airbus proporcionará un amplio paquete de capacitación y soporte.

“Nos sentimos honrados de servir, una vez más, al Ministerio de Defensa de Hungría, a quien hoy damos la bienvenida como nuevo cliente para nuestros helicópteros H145M. Con este nuevo orden, estamos fomentando nuestra excelente y confiable relación con las Fuerzas Armadas Húngaras después de la adquisición de dos transportadores de tropas militares A319 el año pasado. El equipo de Airbus está agradecido por la continua confianza que el gobierno húngaro ha depositado en nuestros productos”, dijo Tom Enders, director ejecutivo de Airbus.

Con un peso máximo de despegue de 3.7 toneladas, el H145M puede utilizarse para una amplia gama de tareas, incluido el transporte de tropas, servicios públicos, vigilancia, rescate aéreo, reconocimiento armado y evacuación médica. La flota húngara estará equipada con un sistema de cableado rápido, cámara de alto rendimiento, equipo de apoyo contra incendios, protección balística, así como un sistema electrónico de contramedidas para soportar los requisitos operativos más exigentes. El sistema HForce, desarrollado por Airbus Helicopters, permitirá a Hungría equipar y operar sus aeronaves con un gran conjunto de armas guiadas aire-tierra y aire-aire.

El H145M es un helicóptero bimotor ligero de probada eficacia que se entregó por primera vez en 2015 a las Fuerzas Armadas Alemanas y desde entonces ha sido solicitado por Tailandia y la República de Serbia. La madurez del programa le permite a Airbus Helicopters ejecutar pedidos según los costos y el calendario. La preparación de la misión de los H145M que ya están en servicio supera el 95 por ciento.

Alimentado por dos motores Safran Arriel 2E, el H145M está equipado con control de motor digital de plena autoridad (FADEC) y el paquete de aviónica digital Helionix. Incluye un piloto automático de 4 ejes de alto rendimiento, lo que aumenta la seguridad y reduce la carga de trabajo del piloto. Su huella acústica particularmente baja, hace que el H145M sea el helicóptero más silencioso de su clase.

Post source : Airbus Helicopters

About The Author

Related posts