KLM lanza precio especial para volar a Buenos Aires ¡último día!

Buenos Aires es todo un lujo cultural. Teatro, música, restaurantes y diseñadores independientes, son algunas de las atracciones que se pueden encontrar en la ciudad más bohemia de Latinoamérica.

Es por eso que desde el miércoles 17, hasta el jueves 18 de octubre, la aerolínea holandesa, KLM Royal Dutch Airlines, tendrá un descuento especial de hasta un 12%, para visitar esta ciudad a partir de $145.100 en cabina Economy, ofreciéndole a sus clientes la calidad y productos que caracterizan sus vuelos intercontinentales, en un tramo de menos de dos horas. Pues cruzar la Cordillera de los Andes en excelentes asientos, con un variado entretenimiento a bordo y comidas dignas de un vuelo transoceánico, ahora es posible.

“Buenos Aires es una de las capitales latinoamericanas que vale la pena visitar por la variedad de panoramas que ofrece. Estos dos días pondremos al alcance de nuestros clientes esta atractiva ciudad a precios pocas veces vistos con un producto de altos estándares”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

Post source : KLM

About The Author

Related posts