IPMS Chile un Club con pantalones largos

th-ipms-nueva-sede-actividades

Luego de terminadas las actividades de los 30 años del club -nacido en 1987- quedaron algunas procesos pendientes,  las cuales están llegando a buen término, se eligió una nueva directiva encabezada por el Sr. Juan Cunill Trujillo. Esta nueva directiva tenía dentro de sus objetivos el obtener una sede física acorde a las necesidades del grupo.

Después de 30 años de haber sido un club de amigos unidos por una pasión, se logró tramitar y alcanzar la tan deseada personalidad jurídica que le abre puertas enormes al futuro del club. La primera ya es la puesta a punto de su nueva sede, un avión BAC 1-11 ex Ladeco que está en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE). La cual debiera estar operativa ya para mitad de año.

Otro pilar importante que se logró potenciar es el virtual, IPMS Chile tiene una página de Facebook que actualmente está llegando a los 3000 seguidores, en: ipms-chile. También  se ha logrado subir el sitio oficial:  www.ipmschile.com el cual aún está en mantención, pero que se actualizará a la brevedad.

th-ipms-nueva-sede-actividades_Actividades próximas
Otra actividad es la inauguración de una muestra modelística conmemorando los 88 años de la Fuerza Aérea de Chile la que se inaugurará el sábado 17 de marzo a las 11 horas,  en la Sala Acrux del MNAE.

Con gran orgullo también podemos mencionar que después de varios años, hemos logrado nuevamente exponer en FIDAE 2018, mostrando nuestro hobby en un gran stand que podrá ser visitado por todo el público asistente.

Este año, también continuaremos con una actividad que va en pro del hobby, como es la ya tradicional FERIA DE LAS PULGAS conocida como “Pulga Hobby”, siendo la primera de este año, el sábado 5 de mayo a partir de las 10 hrs en el hall central del MNAE.

Como se puede apreciar, IPMS Chile tiene un inicio de año a full y con la fuerza y ánimo de los casi  40 miembros que lo conforman quienes seguirán adelante en lograr esos objetivos.


Agradecimientos a Juan Cunill por la información e imágenes.

Post source : IPMS Chile

About The Author

Related posts