Hybrid Air Vehicles recibió aprobación de organización de producción de aeronaves

A fines del recién pasado año 2018, la Autoridad de Aviación Civil (CAA) otorgó a Hybrid Air Vehicles Ltd la Aprobación de Organización de Producción. Esta certificación más la exitosa probación de organización de diseño de parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en octubre de 2018, permiten que HAV comience desde 2019 en una posición sólida para lanzar la producción.

Una aprobación de organización de producción (POA) considera los aspectos de fabricación y montaje de la producción de aeronaves. Esto incluye la gestión de la cadena de suministros, los procesos relacionados con la fabricación y el montaje, y las instalaciones de producción en sí mismas. Tanto la Aprobación de la Organización de Diseño (DOA), que cubre las actividades de diseño y las pruebas de vuelo, como el POA, que cubre la fabricación y el ensamblaje, deben avanzar hacia un programa de certificación de tipo con el Airlander 10.

El ser galardonado con el POA en 2018 constituye un logro notable. Por lo general, lleva más de un año preparar una instalación para una auditoría de POA. HAV solo se mudó a nuestras instalaciones de producción, el Airlander Technology Center, en junio pasado y pudo estar listo para la auditoría en menos de seis meses. Este éxito se debió al esfuerzo del equipo de producción, dirigido por Ivor Pope.

Además de preparar las instalaciones, el equipo de Technology House ha estado trabajando para establecer procesos rigurosos en la cadena de suministro y control de calidad. “La aprobación de POA es un hito importante para HAV. Es la culminación de meses de arduo trabajo y esfuerzo enfocado”, comenta David Lindley, Director de Seguridad y Garantía de la Aviación de HAV. “Esto demuestra que los procesos de seguridad, control de calidad y gestión de la cadena de suministro están implementados, junto con las instalaciones de producción”.

“El hecho de haber obtenido nuestro POA con éxito en el mismo año que nuestro DOA es fantástico”, agrega el Director Ejecutivo Nick Allman. “El POA es el sello de aprobación del regulador para que avancemos en la producción de Airlander 10 en el camino hacia la certificación de tipo. Esto nos coloca en una excelente posición para el 2019″.

Post source : Hybrid Air Vehicles

About The Author

Related posts