Helicóptero Sikorsky S-64 Erickson-Skycrane estará presente en FIDAE 2018

th-s64-erickson-skycrane-fidae-00
Este tipo de aeronave, que estuvo presente en el Chile durante el presente y pasado verano combatiendo con éxito el fuego en la zona centro sur. El S-64 pertenece a la compañía estadounidense Erickson Inc., uno de los líderes mundiales en fabricación, comercialización, operaciones y servicios de aviación, con más de 45 años de trayectoria internacional.

En nuestro país – y en Perú – el S-64 Erickson Aircrane es operado por la empresa nacional Ecocopter, una de las firmas aeronáuticas referentes a nivel latinoamericano en el transporte de carga y servicios aéreos de alta complejidad. El desempeño del helicóptero a nivel nacional le valió que en 2017 la Corporación Nacional Forestal (Conaf) evaluara su rendimiento frente al fuego con un 100% de efectividad (ver nota de rendimiento aeronaves), lo que lo posicionó como la aeronave de mejor ejecución. En esa oportunidad el helicóptero que operó en Chile fue el “Elvis” que estuvo en el país desde febrero a mayo del 2017.

Durante la Fidae 2018, el S-64 Erickson Aircrane será “Annie” -aeronave que se encuentra operando en Chile desde principios de diciembre- estará en exhibición al frente del Chalet C2.

Post source : Ecocopter

About The Author

Related posts