Gran presencia de la USAF en FIDAE 2016

show-aereo-f22-fidae02
La USAF, Fuerza Aérea de EE.UU. tendrá una fuerte presencia en la próxima Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2016. Entre los elementos aéreos que destacan la participación de esta Fuerza Aérea, está el Demo Team del F-22 Raptor, aeronave que ya estuvo en FIDAE 2010 y que impresionó por sus altas performances y maniobras del avión de combate operativo más poderoso de la Fuerza Aérea de EE.UU.

aviacion-militar-60year-b52Otra aeronave que impresionará al público de FIDAE será el vuelo que de un bombardero estratégico B-52 Stratofortress, que realizará un sobrevuelo por el recinto de FIDAE el día sábado 2 de Abril. Además como es habitual la USAF, presentará aeronaves en exhibición estática como C-130 Hercules, C-17 Globemaster III y el MQ-1B Predator (Drone).

A las aeronaves también se agrega el equipo de paracaidismo “Wings of Blue”, además de la presencia de la Secretaria de la Fuerza Aérea Deborah Lee James, quien está en ese cargo desde el 2013. El 29 de marzo, participará en el panel “La mujer en la defensa, la aviación y la tecnología”, a las 15:00 horas en el Centro de Conferencias de FIDAE.

Post source : US Embassy

About The Author

Related posts