GOL Líneas Aéreas, recibió el pasado miércoles 8 de junio, un premio sin precedentes, que reconoce sus esfuerzos por ofrecer la mejor experiencia de viaje a los clientes a través del GOL Way of Serving. El ganador del Passenger Choice Award® 2022 al mejor Wi-Fi de Sudamérica fue entregado por APEX (Airline Passenger Experience Association) durante el APEX Content Market, celebrado junto con la Future Travel Experience (FTE) – EMEA-Ancillary – World Airport Retailing Summit, del 7 al 9 de junio.
APEX es una organización mundial sin fines de lucro y una de las mayores asociaciones internacionales de aerolíneas, y pretende dinamizar este sector con el apoyo de las principales aerolíneas y proveedores. APEX se autodenomina «una asociación de empresas y profesionales que crean, ofrecen y gestionan la experiencia del pasajero aéreo».
El premio fue entregado a GOL, por una de las mayores asociaciones internacionales de aerolíneas del mundo
Para el premio de este año, APEX se asoció una vez más con TripIt® by Concur®, la aplicación de planificación de viajes mejor valorada del mundo, para recoger las opiniones anónimas de los pasajeros y llegar a los finalistas del APEX Passenger Choice Award®. Casi un millón de vuelos fueron evaluados por clientes de más de 600 aerolíneas de todo el mundo, utilizando una escala de hasta cinco estrellas. Los pasajeros también tuvieron la oportunidad de proporcionar valoraciones anónimas en cinco subcategorías: Confort de los asientos, Servicio de cabina, Comida y bebida, Entretenimiento y Wi-Fi (en la que GOL fue el ganador regional).
«Es un gran honor ser reconocidos por nuestros clientes y avalados por APEX, especialmente en un momento en que GOL no ha escatimado esfuerzos para mejorar la experiencia de viaje. Es un placer aún mayor saber que el premio es el resultado de las opiniones de aquellos a los que queremos servir de la mejor manera posible: los que nos eligen para volar. La aviación conecta lugares y personas, y el Wi-Fi a bordo de GOL es una parte importante y reconocida de ese proceso», dijo Ricardo Oliveira, Director de Productos y Asociaciones de GOL, que asistió al evento y recibió el premio
El próximo mes de octubre se cumplirán 6 años desde que GOL ofreció a sus Clientes el entretenimiento a bordo, un sistema que fue pionero en Latinoamérica en los aviones del prefijo PR-GUG, el 3/10/2016. Se puede acceder a la plataforma de entretenimiento GOL Online -disponible en el 100% de las rutas de GOL– desde cualquier dispositivo móvil: smartphones, tabletas y ordenadores portátiles. La compañía cuenta actualmente con la mayor flota de aviones con internet instalada en funcionamiento del país.
De forma gratuita, GOL Online ofrece películas, series, cursos, listas de reproducción de música y contenidos de meditación/mindfulness, así como la mejor oferta de canales de televisión brasileños. También en la plataforma es posible contratar fácilmente paquetes de internet para diferentes necesidades de uso, a diferentes precios.