Fue presentado en público el primer ACH130 desde la creación de Airbus Corporate Helicopters

El ACH130 en exhibición en el stand EBACE (*) de Airbus es el primero de su tipo en ser entregado desde el lanzamiento de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y representa la primera vez que la aeronave se muestra en público.

El helicóptero será entregado en la configuración de Stylence by ACH inspirada en las carreras, proporciona una terminación de alta calidad, pero ligera, adecuada para vuelos de alta intensidad y transporte con una comodidad extrema. Configurado con siete asientos y monomotor, incorpora el diseño de Stylence el cual ofrece un fresco y elegante ambiente, en adición al cuero perforado y tratamiento suave.

La aeronave, adquirida por un cliente no identificado, será operada por Monacair. Frederic Lemos, Director de ACH, dijo: “El ACH130 combina un diseño único centrado en el pasajero, un rendimiento excepcional de un solo motor y una calidad y comodidad de primera clase, lo que lo hace muy popular entre clientes privados de todo el mundo y uno de los favoritos VIP , Monacair, que opera una flota total de ocho ACH130”.


(*) European Business Aviation Convention & Exhibition

Post source : Airbus

About The Author

Related posts