Celebración de 97 años de la Aerolínea KLM

th-97-aniversario-klm
La aerolínea KLM Royal Dutch Airlines cumplió 97 años el pasado 7 de octubre y para celebrarlos presentó, como ya es tradición, una nueva casa de porcelana en miniatura. La más reciente corresponde al Hotel Nueva York en Rotterdam.

Esta incorporación se reveló en un evento a bordo del Steamship en Rotterdam. Allí, el Presidente y CEO de la aerolínea holandesa, Pieter Elbers, presentó la casa a los protagonistas de la historia: el alcalde de la ciudad, Ahmed Aboutaleb y a los propietarios del hotel, el señor y la señora Westers. Después de eso navegaron hasta el verdadero Hotel Nueva York para disfrutar de un animado cocktail.

th-97-aniversario-klm-02El Hotel Nueva York, ubicado en la ciudad de Rotterdam en los Países Bajos, se emplaza en donde estaban las oficinas de la compañía de cruceros HollandAmerica Line.

“Estoy muy emocionado porque este edificio haya sido escogido como la casa de miniatura número 97 de KLM. En el siglo 19 la Holland – America Line mantuvo la principal conexión entre Europa y America. Hoy, la ruta Noratlántica de KLM juega un rol trascendental en conectar ambos continentes. En mayo de este año pudimos celebrar el aniversario número 70 de nuestro primer servicio a Nueva York” aseguró en el evento Pieter Elbers.

70 años a Nueva York
El hecho de que KLM mantenga una conexión directa entre Amsterdam y Nueva York en los últimos 70 años es un hito trascendental. De hecho, muchos de los hitos de la historia de la aerolínea tienen alguna conexión con Norteamérica. Más aún, ese es el segundo mayor mercado para KLM después de Europa. Junto a su partner, Delta Air Lines, KLM transportan más de 2,8 millones de pasajeros hacia esa parte del mundo.

La historia de las miniaturas de KLM
KLM
ha presentado sus miniaturas de porcelana a bordo desde 1950. Las miniaturas son réplicas de edificios holandeses excepcionales. Desde 1994, el número de casas se equipara al de años de KLM, con un nuevo diseño presentado en cada aniversario el 7 de octubre. Las miniaturas se entregan a los pasajeros de la World Business Class en los vuelos intercontinentales.

Post source : KLM

About The Author

Related posts