Bombardier se complace en anunciar que ha recibido un pedido en firme de 10 jets ejecutivos de un cliente anterior de la compañía. El valor de este pedido asciende a US $ 451,8 millones, a precio de catálogo.
«Estamos muy orgullosos de anunciar nuestro pedido de aviones ejecutivos más grande del año hasta la fecha», dijo Eric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier. «Nuestro portafolio responde de manera ideal al creciente interés en la aviación privada, con aviones espaciosos y de alto rendimiento diseñados para brindar la mejor experiencia posible a los pasajeros en términos de conveniencia, comodidad, calidad del aire y vuelo fluido».
Las líneas de aviones comerciales líderes en la industria de Bombardier permiten a nuestros clientes y operadores satisfacer de manera eficiente sus cambiantes necesidades comerciales y de viajes. A medida que los pasajeros recurren cada vez más a la aviación privada para viajar de manera conveniente y sin preocupaciones, la cartera de aviones ejecutivos de Bombardier ofrece una atractiva variedad de opciones.