Aviones P-3 Orión de la Armada recibirán aviónica Rockwell Collins “Flight2”

th-orion-armada-chile-upgrade

En el marco del la ExpoNaval 2016 que se está llevando a cabo en Viña del Mar, se hizo el anuncio de que el sistema integrado para aviónica Flight2™ de Rockwell Collins ha sido seleccionado por IMP Aerospace para el programa de modernización de la cabina de mando de la Armada de Chile para sus aviones de Patrulla Marítima P-3 Orion, tal como informamos hace poco más de un mes del programa de modernización de IMP Aerospace para los P-3 Orión de la Aviación Naval.

“Los pilotos de la Armada de Chile experimentarán una mayor alerta situacional y capacidades de comunicación con la aviónica altamente avanzada a bordo de estos aviones”, dijo Alan Prowse, vicepresidente y director general de Desarrollo de Negocios de América y Servicios Globales de Rockwell Collins. “Esta selección consolida aún más nuestra posición como un proveedor clave de la modernización de la cabina de pilotaje P-3 para organizaciones militares de todo el mundo”.

El sistema Flight2 de Rockwell Collins está actualmente operando en más de 900 aviones de ala fija

La suite de aviónica integrada Flight2 de equipos de comunicaciones, navegación y vigilancia, integra perfectamente la aviónica de nueva generación con sensores tradicionales, radios, piloto automático y sistemas de aeronaves. Flight2 cuenta con pantallas avanzadas y un sistema integrado de gestión militar / civil de vuelos, y es una de las soluciones más rentables y de menor riesgo disponibles en la actualidad. El sistema está volando actualmente en más de 900 aviones de ala fija.

El trabajo de instalación, integración y diseño de aeronaves se está realizando en las instalaciones de IMP en Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Rockwell Collins proporcionará a IMP Aerospace asesoría de ingeniería dedicada en el lugar y soporte logístico durante las modificaciones y pruebas del avión.

El trabajo de Rockwell Collins con IMP Aerospace incluirá apoyo de actividades para la extensión de la vida útil y la actualización de aviónica de la aeronave P-3 de la Armada de Chile.

Post source : Rockwell Collins

About The Author

Related posts