Arribó a Chile nuevo Airbus A-320 “Puma” el sexto de la flota JetSMART

Ya no son pájaros lo único que adorna la cola de la flota de los seis aviones que hoy componen la flota JetSMART. El 29 de octubre fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez el nuevo AirBus A320, con la imagen de un Puma en su cola, animal ícono de Chile, directo de la fábrica de aviones Airbus en Hamburgo.

Este avión se convierte en el sexto avión de la aerolínea en llegar al país, para operar sus 26 rutas domésticas y 6 internacionales. El “Puma” es el primero en llegar este año y es parte de los seis aviones que se sumarán hasta el primer trimestre del 2019, logrando más que duplicar la flota actual de JetSMART, alcanzando un total de once aviones. Así, con esta nueva incorporación, JetSMART se consolida como la flota más nueva de América, operando aviones modernos, en cada vuelo de cada día.

  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-01
  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-02
  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-03
  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-04

La flota de JetSMART¸ que forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners de Estados Unidos, expertos operadores en Europa y Estados Unidos, estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, destacó este nuevo hito para la compañía, señalando que “esto es una prueba más que JetSMART está en constante crecimiento y está cumpliendo su promesa de hacer de Chile un país cada vez más conectado y centralizado, entregando así la oportunidad de volar a todos los chilenos. Hoy ya no existen excusas para no volar en avión”.

Con la llegada de esta nueva aeronave se da inicio, como ya es tradición en la compañía, al concurso para nombrar al animal icónico que lo distinguirá. A través de las redes sociales de JetSMART se estará llevando a cabo la votación que contará con un ganador que podrá bautizar al recién llegado Puma.

  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-05
  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-06
  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-07
  • th-nuevo-a320-jetsmart-puma-08

Post source : JetSMART

About The Author

Related posts