Alitalia anuncia vuelos directos a Ciudad de México y Santiago de Chile

aviacion-comercial-alitalia-a-chile

La compañía italiana, Alitalia dio a conocer este martes 13 de octubre, que realizará vuelos directos entre Italia y Chile con el objetivo de potenciar las conexiones y mantener el liderazgo y la presencia Alitalia en Latinoamérica, como parte de su plan de negocio.

La aerolínea indicó que la ruta Roma a Santiago de Chile comienza en mayo 2016 y a Ciudad de México comienza en junio 2016, partiendo con 3 frecuencias semanales, considerando estas operaciones con Boeing 777-200.

Considerando sus 5 rutas hacia Latinoamérica con estos nuevas rutas elevará la operación de Alitalia a toda sus rutas trasatlánticas. Integrará nuevas mejoras en la aerolínea, reforzando la conectividad con los países lejanos, señaló Alitalia que seleccionó a Santiago de Chile por su alto flujo de pasajeros entre Chile y Italia, así como también para conectarse con otros destinos.

La aerolínea de bandera italiana que también opera en conjunto con Etihad Airways la cual posee un 49% de sus acciones, también informó que introducirá en las próximas semanas mejoras en sus servicios para lograr una mejor “posición en el mercado”, también colocaran WIFI a bordo para sus vuelos.

El presidente de Alitalia, Luca Cordero di Montezemolo, señaló que, esta ruta es parte del plan de negocios y afirmó que: “todas las novedades estarán operativas en un periodo de tiempo muy corto y transformarán la experiencia de viaje“.

Después de 15 años la suspensión de vuelos directos entre Santiago de Chile y Roma en el año 2000, pese a su baja economía, Alitalia vuelve nuevamente con vuelos directos a partir de mayo 2016, también LAN Airlines operará de esta forma Santiago y Milán con una escala en Sao Paulo con Boeing 787-8, previsto para el 4 de noviembre, conectando hacia el Viejo Continente.

Post source : Alitalia vía Kenneth Brown

About The Author

Related posts