Airbus entregó simultáneamente dos A400M

th-entrega-dos-a400m

En Sevilla, Airbus ha entregado formalmente por primera vez dos aviones de la nueva generación A400M a dos naciones diferentes en un día. La compañía entregó los aviones el 20 de marzo a la Organización Europea para la Cooperación Conjunta de Armamentos (OCCAR), a cargo de la gestión del Programa A400M, que representa a Alemania y Francia, en una ceremonia en Sevilla, España.

El Director de OCCAR, Arturo Alfonso-Meiriño, dijo: “Es un gran placer ver a dos de las principales naciones de OCCAR recibir estos aviones magníficos en el mismo día en un año en que la organización celebra el 20º aniversario de la firma de su Convención. Este es un testimonio del trabajo efectivo realizado por el equipo del A400M de OCCAR lo largo de muchos años en la gestión de este programa excepcionalmente compleja.”

Estas últimas entregas corresponden a los aviones 60° y el A400M 61° a ser entregados y alas flotas alemanas y francesas siendo el 18° y 14° aviones respectivamente. Recordamos que este moderno avión de transporte estará presente en FIDAE 2018, según se ha informado la aeronave será una de la flota de A400 del Ejército del Aire de España.

Post source : Airbus

About The Author

Related posts