Boeing entregó el primer 787-10 a Singapore Airlines

th-primer-787-10-entregado-singapore-airlines

El día 25 de marzo Boeing y Singapore Airlines celebraron la entrega del primer avión 787-10, el miembro más nuevo y más grande de la familia Dreamliner y un avión que establecerá un nuevo estándar mundial para la eficiencia del combustible. Alrededor de 3.000 personas marcaron este hito en las instalaciones de Boeing en North Charleston, Carolina del Sur, donde se fabrica el último modelo del 787.

Al igual que los otros 787 Dreamliners, el 787-10 está diseñado con materiales compuestos fuertes y livianos, los sistemas más avanzados y características de cabina cómodas. El 787-10, sin embargo, presenta un fuselaje más largo que le permite transportar unos 40 pasajeros más o un total de 330 asientos en una configuración estándar de dos clases.

“Es un honor para nosotros ser la primera aerolínea del mundo en recibir este increíble avión”, dijo el Sr. Goh Choon Phong, director ejecutivo de Singapore Airlines, el cliente de lanzamiento 787-10. “El 787-10 es una magnífica pieza de ingeniería y verdaderamente una obra de arte. Será un elemento importante en nuestra estrategia de crecimiento general, permitiéndonos expandir nuestra red y fortalecer nuestras operaciones”.

Singapore Airlines, a través de su filial Scoot, ya vuela en los Dreamliners 787-8 y 787-9. Con esta entrega, el grupo será el primero en operar los tres modelos de Dreamliner. Singapore Airlines tiene 68 jets de fuselaje ancho Boeing adicionales en orden, incluidos 48 787-10 adicionales, y 20 de los nuevos 777-9.

“Este es un gran día para todos nosotros en Boeing y para nuestros socios proveedores globales. Estamos encantados de entregar el primer 787-10 Dreamliner a Singapore Airlines, uno de los principales operadores del mundo. Y nos sentimos honrados por la asociación y la confianza de Singapur. , como lo reflejan sus repetidas órdenes para el Dreamliner “, dijo Kevin McAllister, presidente y director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes. .

El rendimiento superior del 787-10 y la gran similitud con sus hermanos Dreamliner han despertado un gran interés en todo el mundo, incluso en Asia, donde el jet puede conectar todos los puntos dentro de la región. El 787-10 también ofrece a los operadores asiáticos la flexibilidad de volar a Europa, África y Oceanía.

Singapore Airlines planea poner sus 787-10 en servicio programado en mayo, con vuelos desde Singapur a Osaka, Japón y Perth, Australia. Previo a la introducción de estos servicios, la aeronave será operada en vuelos seleccionados a Bangkok y Kuala Lumpur para fines de capacitación de la tripulación.

Post source : Boeing

About The Author

Related posts