Air Canada comenzó a operar a Chile con Boeing 787 Dreamliner

th-air-canada-b787-a-chile
A contar del domingo 26 de marzo, la aerolínea Air Canada comenzó a operar sus vuelos a Chile con aviones Boeing 787 Dreamliner siendo el primer el avión matrícula C-GHQQ. Este primer vuelo arribó a las 09:57 hora local al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, procedente del Aeropuerto Lester B. Pearson de Toronto (Canadá).

Esta ruta operada habitualmente por aeronaves Boeing 767-300ER y en temporada alta reemplazadas por Boeing 777, a contar de este 26 de marzo, comenzará a ser operada con material Boeing 787-8 Dreamliner. Estas aeronaves en Air Canada, están configuradas en tres clases distribuidas de la siguiente manera: Clase Business con 20 asientos, Clase Premium con 21 asientos y Clase Economy con 210 asientos.

La operación de los Boeing 787 Dreamliner de Air Canada destaca por su sistema de entretenimiento que cuenta con más de 600 hrs disponibles de “In-seat Audio” y “Video on Demand” además de juegos de video. Además de mayor confort y espacio en los asientos de la Clase Economy con su propia pantalla de 9″ y conexión USB.

 

 

Post source : IFIS / Air Canada

About The Author

Related posts