Aerolíneas comerciales chilenas premiadas en el “World Airline Awards”

aviacion-comercial-world-airline-awards

El 16 de junio, durante el desarrollo del Salón Aeronáutico de Le Bourget, en París (Francia), se llevó a cabo el World Airline Awards, realizado en base a la encuesta World Airline Survey, que realiza anualmente la empresa británica de estudios de mercado Skytrax. En este contexto dos aerolíneas de vuelos comerciales regulares de Chile fueron premiadas.

LAN (Grupo LATAM) obtuvo dos premios, Primer lugar como “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y segundo lugar en “Mejor Servicio en Sudamérica”. Por su parte SkyAirline, también obtuvo un primer lugar como “Mejor Aerolínea Regional”.

Por espacio de 7 años, las dos compañías, LAN y TAM han estado en el primer y segundo lugar de forma consecutiva en la categoría de “Mejor Aerolínea de Sudamérica“, por su parte SkyAirline, es el segundo año que es premiada como “Mejor Aerolínea Regional”.

La premiación tuvo lugar en el Musee de l’Air et de l’ Espace, en un entorno histórico, donde se exhiben más de 150 aeronaves de todos los tiempos, incluyendo el legendario Concorde. En estos premios se toma en cuenta la opinión de más de 18 millones de pasajeros en todo el mundo.

 

Post source : LATAM / SkyAirline

About The Author

Related posts