Aerolínea Emirates comenzó a operar vuelos regulares a Chile

Aerolínea Emirates comenzó a operar vuelos regulares a Chile

El día 5 de julio a las 22:09 hora local, llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, procedente del Aeropuerto Internacional Guarulhos de Sao Paulo el vuelo EK263 de Emirates, marcando un hito histórico al ser el primer vuelo de una aerolínea de Medio Oriente en operar de manera regular en Chile.

En una lluviosa jornada la aeronave un Boeing 777-200LR matrícula A6-EWI aterrizó por la pista 17L y fue conducido hacia la puerta 10, donde fue recibido por el tradicional arco de agua realizado por vehículos del SSEI del Aeropuerto SCEL. A la llegada estaba un grupo de Spotters invitado para la ocasión.

Conforme a lo anunciado a principios de este año la aerolínea Emirates “aterriza” en Santiago de Chile ofreciendo un servicio regular cinco veces por semana con el vuelo EJ263 Dubai – Sao Paulo – Santiago y viceversa como vuelo EK264.

Hubert Frach, Vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates, West dijo: “Estamos muy contentos de ver el interés que ha creado esta nueva ruta desde que se anunció a fines de enero, lo que se reflejó en fuertes reservas desde y hacia Santiago. Santiago es un destino de esparcimiento y negocios muy popular, y este nuevo servicio ofrecerá a los clientes a través de nuestra red global, particularmente de los principales mercados receptivos, como el Lejano Oriente, Medio Oriente y Asia Occidental, una gran opción de viaje a Sudamérica”.

“El nuevo servicio también brindará a los viajeros de Chile la oportunidad de experimentar el producto y servicio superior de Emirates, y les ofrecerá opciones de viaje más convenientes con Emirates a Sao Paulo, Dubái y otros destinos de nuestra red”, agregó.

  • th-llegada-emirates-chile-01
  • th-llegada-emirates-chile-02
  • th-llegada-emirates-chile-03
  • th-llegada-emirates-chile-04
  • th-llegada-emirates-chile-05
  • th-llegada-emirates-chile-06

Boeing 777-200LR con cabina de pasajeros renovada
El avión operado en esta nueva ruta es el Boeing 777-200LR de dos clases recién restaurado que ofrece 38 asientos de Clase Ejecutiva en un diseño de 2-2-2 y 264 asientos en Clase Económica. Mientras que los asientos Business Class tienen el mismo diseño y forma que los últimos asientos reclinables de Emirates, ahora son dos pulgadas más anchos para un viaje más cómodo. Los asientos retienen el acabado de color champán y el patrón de puntada de diamante en una cubierta de cuero completa, y el apoyacabezas de diseño ergonómico se presentó en los asientos de Boeing 777 Business Class más nuevos de Emirates en noviembre.

Además, la nueva cabina Business Class presenta un área social, exclusiva de la flota Boeing 777-200LR. El mini salón cuenta con bocadillos como papas fritas, sándwiches y fruta, así como bebidas para que los clientes durante el vuelo. Los asientos Economy Class a bordo del 777-200LR también se han renovado con la última paleta de colores de grises y azules suaves. Los asientos de diseño ergonómico vienen con reposacabezas de cuero completo con paneles laterales flexibles y también se pueden ajustar verticalmente para un soporte óptimo. Los clientes pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con opción a 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas de música por mes. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivo en todas las clases.

  • th-llegada-emirates-chile-09
  • th-llegada-emirates-chile-10
  • th-llegada-emirates-chile-11
  • th-llegada-emirates-chile-12
  • th-llegada-emirates-chile-13
  • th-llegada-emirates-chile-14

Con la red de conexión de Emirates se puede acceder a más de 160 destinos
El vuelo EK263 partirá de Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegando a Santiago a las 21:40 el mismo día . El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55. EK264 partirá una vez más desde Sao Paulo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente, conectando vuelos a muchos de los puntos más allá en la amplia red de socios de Emirates y flydubai.

Las fechas del nuevo servicio están programadas para proporcionar conexiones perfectas a muchas rutas asiáticas y del Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde Sao Paulo pueden beneficiarse de una salida por la mañana en Sao Paulo y la llegada a Dubai por la mañana, lo que hace que sea conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste asiático, China, Turquía, Egipto, Medio Oriente, África y Europa.

Chile es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo, en particular de los destinos asiáticos como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y la India. Chile también es hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que ahora pueden aprovechar el nuevo servicio.

  • th-llegada-emirates-chile-16
  • th-llegada-emirates-chile-17
  • th-llegada-emirates-chile-18
  • th-llegada-emirates-chile-15
  • th-llegada-emirates-chile-07a
  • th-llegada-emirates-chile-08a

Agradecimientos a Nuevo Pudahuel, Spotters Chile y a Emirates por la organización e invitación a este histórico evento.

 

Post source : Emirates

About The Author

Related posts