Emirates anunció que comenzará a operar a Santiago vía Sao Paulo

th-emirates-ruta-stgo-saopaulo-dubai

Emirates, la mejor aerolínea del mundo según TripAdvisor 2017, anunció el 31 de enero, su plan de lanzar un nuevo servicio cinco veces por semana desde Dubai al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago (SCL), a través de la ciudad brasileña de Sao Paulo, a partir del 5 de julio de 2018. .

El nuevo servicio permitirá a Emirates volar cinco veces más a la semana a Sao Paulo, complementando el vuelo diario existente de la aerolínea A380 entre Dubai y Sao Paulo. En total, Emirates ahora volará 12 veces por semana a Sao Paulo. El vuelo de Emirates a Santiago será un servicio vinculado con Sao Paulo, lo que significa que los clientes en Sudamérica ahora pueden viajar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan tarjetas de identificación para viajar a cualquier país.

La nueva ruta se operará con un Boeing 777-200LR configurado de dos clases que ofrece 38 asientos Clase Ejecutiva en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Económica. El nuevo vuelo en Boeing 777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Comentando sobre la nueva ruta de Emirates, Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, dijo: “El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica con nuestro cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos a Sao Paulo. Nos complace agregar un destino que ha tenido una gran demanda por parte de nuestros clientes y esperamos trabajar con las partes interesadas en Chile para proporcionar nuestro producto exclusivo y un servicio galardonado a los pasajeros de allí”.

Detalles de vuelos y conexiones a la red global de más de 155 destinos de Emirates
El vuelo EK263 partirá de Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegando a Santiago a las 21:40 el mismo día . El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55 hrs, el EK264 partirá nuevamente de Sao Paulo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente.

Las fechas del nuevo servicio están programadas para permitir conexiones sin inconvenientes a muchas rutas asiáticas y de Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Los pasajeros que viajan desde Sao Paulo ahora se beneficiarán de una salida matutina en Sao Paulo y de la llegada a Dubai por la mañana, haciendo que sea más conveniente conectarse a nuevos destinos en el sudeste de Asia, China y Medio Oriente.

Chile es un destino popular para los viajeros de negocios y de placer en todo el mundo, en particular de los destinos asiáticos como China, Corea del Sur, Japón, Tailandia y la India. Chile también es hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que ahora pueden aprovechar el nuevo servicio.

Post source : Emirates

About The Author

Related posts