SKY Airline, lo tercero más buscado en Google en Chile este 2015

aviacion-comercial-magazine-sky-google
En el ranking que realiza Google todos los años, realizado a través del sistema Google Trends, el tópico referente al cambio de Sky a transformarse en una Aerolínea Low Cost, fue uno de los 3 conceptos más buscados este año, Sky es la única marca/empresa precedida de “bono Marzo” y “copa américa”.

“Este es un importante indicador que nos demuestra que los chilenos estaban ansiosos de contar con una línea aérea low cost como SKY y no pagar de más por sus viajes”.

Recordemos el fuerte impacto noticioso que tuvo el anuncio del CEO de Sky Holger Paulmann,  indicando que la aerolínea busca implementar un modelo de negocios sustentable, que sea económicamente viable y adaptable a los factores externos, a fines de Agosto. Luego el día 10 de septiembre dicha aerolínea publicaba los primeros precios rebajados marcando el inicio de su paso a ser una Low Cost, bajo el lema “pasajes a precio de bus”.  Después se vinieron complejos días con el paro aeroportuario y luego el terremoto y tsunami en el norte, los que hicieron difícil el conveniente escenario de las Fiestas Patrias. En este contexto es que el lunes 21 de septiembre Sky publicó 13 nuevos destinos bajo la misma denominación “a precio de bus”. Todas estas noticas en su momento fueron de las más buscadas llevando a Sky a ser el tercer tópico más buscado en Google en Chile este 2015.

Post source : SKY

About The Author

Related posts