GOL lanza servicio en Brasil y Chile que garantiza la reserva de la mejor tarifa por 48 horas

La compañía GOL Líneas Aéreas Inteligentes acaba de lanzar la Tarifa Garantizada, un servicio complementario que permite al Cliente planificar mejor su viaje y reservar la tarifa más conveniente que haya encontrado en los canales de ventas de la compañía, por hasta 48 horas. Con esta función, se puede comprobar otros detalles del viaje antes de completar la compra del pasaje.

«Planificar un viaje se vuelve aún más fácil con la Tarifa Garantizada. Desarrollamos este servicio que ayudará a nuestros Clientes durante la compra. A pesar de que todavía existe alguna duda sobre la emisión del pasaje, es posible hacer una reserva de la mejor tarifa encontrada, hasta por dos días», destacó el gerente de marketing de GOL, Frederico Zaccaro.

Para tener la garantía del pasaje y del valor en tramos operados por GOL, es necesario hacer una reserva por el valor de R $30,00, para compras hechas en Brasil y aproximadamente 9.900 pesos en Chile (USD $15)*. El beneficio es válido tanto para adultos como para niños, y se aplica en todas las tarifas familiares (Premium, Max, Plus y Light), con excepción de la tarifa PROMO.

La nueva Tarifa Garantizada asegura la reserva de la mejor tarifa por 48 horas

Cómo funciona – Tarifa Garantizada
El Cliente, que está en el sitio de la compañía (www.voegol.com.br) e identifica un tramo y una tarifa adecuados a su viaje, podrá hacer clic en el banner donde aparece el mensaje «Reservar esta tarifa»Luego aparecerá un paso a paso en la pantalla, que bastará con ingresar los datos personales y efectuar el pago del pasaje para garantizar por 48 horas el mejor valor encontrado.

Si dentro de este período, el Cliente decide seguir con la compra, basta con acceder al sitio de GOL e ir a «Mis Reservas», seleccionar el ítem «Pre-programación», y dar continuidad a la operación. Si el pago completo no se efectúa dentro del plazo establecido, la reserva será cancelada.

El importe abonado por la reserva no se considerará como parte del pago del pasaje aéreo y no se reembolsará si el Cliente cancela o finaliza la operación de compra.


*Excepto en la Argentina y Uruguay, debido a reglas regulatorias locales.

Post source : GOL

About The Author

Related posts