Estar conectado en los viajes es un servicio cada vez más importante para los Clientes. Durante el año pasado, GOL registró un récord de uso de Internet en los vuelos, con más de 250 mil accesos. La novedad ofrecida desde octubre de 2016, a través de la plataforma GOL Online, que incluye también una amplia programación gratuita de películas y TV en Vivo. En el top 5 de los contenidos más vistos están: Deadpool 2, Liga de la Justicia, Olé! El viaje de Ferdinand, Yo soy Simón y Geo-tormenta.
Hoy, el 80% de los aviones posee esta tecnología y, para el final del primer semestre, toda la flota estará equipada, lo que le permitirá a la Compañía ofrecer movilidad y conectividad. El Cliente utiliza el servicio desde su propio dispositivo (smartphone, tablet o notebook) de forma fácil y rápida; y para garantizar una conexión total, la Compañía dispone de puertos USB para cargar los equipos.
«Estar conectado en vuelo y en otros entornos, es hoy una de las principales expectativas. Principalmente para nuestros Clientes frecuentes, la conectividad a bordo es un gran diferencial en la experiencia de volar con GOL. La plataforma GOL Online es líder de mercado y ofrece la más completa solución a bordo de América Latina», explicó el director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de GOL, Paulo Miranda.