Emirates transportó más de 10 millones de pasajeros este verano 2022 (*)

Emirates transportó más de 10 millones de pasajeros este verano 2022 (*)

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, transportó a más de 10 millones de pasajeros en casi 35.000 vuelos a 130 destinos este verano.

La aerolínea intensificó sus operaciones para satisfacer la demanda de los clientes durante este período de gran actividad, restableció los servicios diarios a Londres Stansted y aumentó los vuelos a 33 ciudades en rutas populares en Europa, Asia y Medio Oriente, así como a los lugares de vacaciones favoritos como el Seychelles, Maldivas, México y Miami.

En junio, Emirates agregó Tel Aviv a su red global y en julio agregó un tercer vuelo diario a Londres Gatwick para atender a los viajeros afectados por los recortes de capacidad en Heathrow.

El icónico A380 de Emirates, el avión comercial más grande del mundo, también se desplegó para atender la alta demanda de los clientes en más de 30 ciudades de su red.

En tierra, la aerolínea reabrió y operó 32 salas exclusivas de Emirates, incluidas 25 salas exclusivas en los principales aeropuertos de su red, para brindar a los viajeros frecuentes y viajeros premium un refugio cómodo para descansar y refrescarse durante su viaje. La aerolínea también restableció su marca registrada de traslados de cortesía al aeropuerto con Chauffeur Drive para clientes de Primera Clase y Clase Ejecutiva en casi todas las ciudades a las que presta servicios.

Dubai International (DXB) es el aeropuerto internacional más transitado del mundo. Con millones de clientes de Emirates que llegan, salen y transitan a través de DXB cada mes, la aerolínea garantizó operaciones fluidas en su centro 24/7 con una estrecha coordinación y recursos adicionales desplegados en todo el ecosistema del aeropuerto.

Los viajeros se beneficiaron de las inversiones de la aerolínea en servicios e iniciativas digitales para reducir los tiempos de espera en el aeropuerto y facilitar un flujo fluido para que los clientes completen sus trámites y lleguen a su destino.

Durante los meses de verano:
Más de 3,8 millones de viajeros en toda la red realizaron el check-in en línea a través de emirates.com y la aplicación de Emirates más de 500.000 viajeros utilizaron los 22 quioscos de facturación de autoservicio y las 38 instalaciones de entrega de equipaje en la Terminal 3 de Dubái más de 11.000 viajeros utilizaron los servicios de check-in a domicilio de Emirates, que son gratuitos para los pasajeros de primera clase que salen de Dubái, saltándose por completo la cola del check-in del aeropuerto y dirigiéndose directamente a inmigración Emirates continúa reconstruyendo su red y capacidad a medida que disminuyen las restricciones de viaje.

Actualmente está operando al 74 % de su red/capacidad previa a la pandemia y planea aumentarla al 80% para fin de año. La aerolínea también comenzará en noviembre un programa de modernización de 2.000 millones de dólares para equipar 120 aviones con sus últimos productos a bordo.

(*) Verano del Hemisferio Norte del año 2022

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