La compañía Embraer participará en DSEI Japan, que se celebrará en la ciudad de Chiba del 21 al 23 de mayo, con el KC-390 Millennium, el avanzado avión medio de transporte y cisterna multimisión, como elemento destacado de su cartera de soluciones de defensa y seguridad en la exposición.
«Es un honor para Embraer estar en DSEI Japón, mostrando las capacidades y la fiabilidad del KC-390 Millennium que atrae a un número creciente de operadores en todo el mundo», dijo Bosco da Costa Junior, Presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad. «Japón es un mercado importante para Embraer, con los E-Jets de nuestra aviación comercial creciendo en el país durante los últimos 15 años. El rendimiento y la fiabilidad son características clave de las aeronaves de Embraer en todas nuestras unidades de negocio, y esperamos apoyar las necesidades de defensa y aeroespaciales de Japón».
El KC-390 Millennium de Embraer se está convirtiendo rápidamente en el avión preferido en países de todo el mundo, incluida Europa, contribuyendo a la modernización de sus fuerzas armadas al tiempo que añade nuevas capacidades y mejora la interoperabilidad. El avión ya está en servicio en: Brasil, Portugal y Hungría, y ha sido encargado por: Corea del Sur, los Países Bajos, Austria y la República Checa. Recientemente ha sido seleccionado por Suecia y Eslovaquia para sus necesidades de defensa nacional. Marcando un creciente número de operadores del KC-390, incluidas las naciones de la OTAN.