Delta inaugura Delta One Lounge, su nuevo concepto de sala VIP, en Aeropuerto JFK

Delta está lista para dar la bienvenida a sus invitados a su destino más nuevo y exclusivo: Delta One Lounge del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

Localizado entre los Pasillos A y B de la Terminal 4, junto al principal punto de control de seguridad, el amplio Delta One Lounge de más de 39 000 pies cuadrados (más de 3 620 metros cuadrados) – el primero de su clase y más grande que cualquier Delta Sky Club- ofrece una variedad de experiencias y servicios para el viajero de primera clase, desde cocina de lujo hasta tratamientos de bienestar tipo spa, servicios de valet y mucho más. Los titulares de un pasaje en Delta One pueden crear su propia experiencia única en la sala VIP en función de las necesidades de su día de viaje.

Se trata de un nuevo estándar de servicio elevado, que complementa la oferta a bordo más exclusiva de Delta y que cobra vida gracias a la hospitalidad característica por la que se conoce a Delta.

«Nuestros equipos no han escatimado en detalles para garantizar que los pasajeros del Delta One Lounge disfruten de una experiencia verdaderamente memorable», declaró Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Clubs y Lounge Experience. «Es una nueva era para Delta: esta sala está dejando la vara alta en todos los aspectos, desde las comodidades hasta las ofertas de comida y bebida, pasando por el nivel de servicio personalizado. Queremos que nuestros huéspedes sientan la diferencia aquí; es más, queremos que se sientan bienvenidos y valorados desde el momento en que cruzan la puerta». 

Como ninguna otra: La nueva atracción de Nueva York
El ambiente del Delta One Lounge es fiel a la magia de Manhattan: entre y se olvidará de que está en un aeropuerto.

Como nuevo destino de moda en Nueva York, el Lounge alude a otros lugares famosos de la Gran Manzana, con sorpresas cuidadosamente seleccionadas tanto para los neoyorquinos como para los entusiastas del diseño.

El bar premium, que ofrece versiones sofisticadas de cócteles clásicos, cuenta con una destacada luminaria inspirada en el Art Deco. El techo del Bar Lounge y el vidrio acanalado rinden homenaje al techo dorado y a las lámparas de araña de Radio City Music Hall.

Post source : Delta Air Lines

About The Author

Related posts