CALC encarga 30 aviones adicionales de la familia Airbus A320neo

China Aircraft Leasing Group Holdings Limited (CALC) ha firmado un pedido en firme con Airbus por 30 aviones de la familia A320neo para satisfacer la fuerte demanda de estos aviones por parte de su base de clientes.

El acuerdo es el quinto pedido con Airbus, lo que eleva el número total de aviones Airbus pedidos por CALC a 282, de los cuales 203 son aviones de la familia A320neo.

«Nuestra duradera asociación con Airbus ha sido fundamental para el crecimiento de CALC», afirmó Mike Poon, director ejecutivo y consejero delegado de CALC. «Este último pedido refleja nuestra visión compartida de la innovación y la aviación sostenible. Estamos orgullosos de crecer junto a Airbus y de seguir proporcionando a nuestras aerolíneas clientes de todo el mundo soluciones aeronáuticas modernas y de gran valor».

«CALC es un socio valioso de Airbus desde hace mucho tiempo, con su primer pedido realizado en 2012, y es un privilegio ver otro pedido repetido», afirmó Benoît de Saint-Exupéry, vicepresidente ejecutivo de Ventas de la división de Aviones Comerciales de Airbus. «El profundo conocimiento que tiene CALC del mercado y de las demandas de sus clientes es un sólido respaldo a la familia A320neo. Este compromiso refuerza su fortaleza como arrendador con los aviones de pasillo único más eficientes, versátiles y demandados por sus clientes».

La familia A320 es la de aviones de pasillo único más popular del mundo, con más de 19.000 pedidos en todo el mundo. La familia incluye al miembro más grande, el A321neo, que ofrece un alcance y un rendimiento sin igual. La familia ofrece al menos un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO₂ en comparación con los aviones de pasillo único de la generación anterior, al tiempo que maximiza la comodidad de los pasajeros con una de las cabinas de pasillo único más amplias del cielo.

Al igual que todos los aviones de Airbus, la familia A320 puede operar con hasta un 50 % de combustible de aviación sostenible (SAF). Airbus tiene como objetivo que sus aviones puedan operar con hasta un 100 % de SAF para 2030.

Post source : Airbus

About The Author

Related posts