Aerolínea Cathay Pacific presentó nuevo diseño de marca

Aerolínea Cathay Pacific presentó nuevo diseño de marca

El 1 de noviembre la aerolínea Cathay Pacific presentó oficialmente su nueva imagen la cual se introducirá progresivamente en todos los aviones en su flota. La librea (livery) se lució en uno de los aviones Boeing 777-300ER de la aerolínea en un evento especial celebrado en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Dirigiéndose a los invitados en el evento, el presidente ejecutivo de Cathay Pacific Ivan Chu dijo: «El día de hoy representa el comienzo de una nueva era para Cathay Pacific. Estamos muy contentos y orgullosos de presentar nuestra nueva librea que representa nuestro camino hacia el futuro y también celebra las muchas cosas que hemos logrado en los últimos siete décadas como el principal transporte de Hong Kong».

  • aviacion-comercial-cathay-new-livery02
  • aviacion-comercial-cathay-new-livery03
  • aviacion-comercial-cathay-new-livery04
  • aviacion-comercial-cathay-new-livery05
  • aviacion-comercial-cathay-new-livery06
  • aviacion-comercial-cathay-new-livery07

El Sr. Chu dijo que el nuevo diseño es una continuación del trabajo que comenzó el año pasado para actualizar la identidad de marca de Cathay Pacific. «La librea es una parte vital de nuestra imagen de marca – un símbolo de los valores de la compañía que es nuestro más importante activo físico. La librea representa a Cathay Pacific dentro y fuera de Hong Kong cada vez que nuestros aviones despegan o aterrizan en nuestra red de destinos de todo el mundo», dijo.

Invitado de honor en el evento fue el profesor Anthony Cheung,  de la Secretaria de Transportes y Vivienda, que ofició en la ceremonia de lanzamiento de la nueva librea junto con Ivan Chu. Más de 300 personas estuvieron presentes en el evento, que tuvo lugar en los hangares de Hong Kong Aircraft Engineering Company (HAECO), incluidos los funcionarios de aviación y comerciales, los miembros del programa de fidelización de Marco Polo Club, invitados por parte del público de Hong Kong y personal de Cathay Pacific. Además de ver el nuevo diseño presentado, todos los invitados disfrutaron de una única detrás de las escenas de la experiencia donde podrían explorar la aeronave dentro y por fuera y charlar con los equipos de operaciones de la aerolínea.

En los últimos años, Cathay Pacific ha hecho grandes inversiones en nuevos aviones y nuevos productos para proporcionar una experiencia gratificante para sus clientes. La aerolínea también ha trabajado duro para establecer a Hong Kong como uno de los grandes centros de aviación del mundo, el crecimiento de su red y la creación de la conectividad para el turismo y el comercio.

Cathay Pacific ve la librea como símbolo de su compromiso con su ciudad de origen, así como una representación visible de su promesa de ofrecer una buen viaje a los clientes. Como parte de sus continuos esfuerzos por ofrecer una experiencia de viaje mejor, la línea aérea promete una serie de importantes desarrollos futuros, incluyendo la introducción de la nueva flota Airbus A350, nuevas mejoras a sus productos y servicios, y la continua expansión de su red.

La actualización de la librea es parte de una serie de mejoras en curso a la experiencia del cliente de Cathay Pacific. Estos incluyen no sólo la nueva librea, sino también la página web y de aplicaciones móviles, así como importantes mejoras en salas de aeropuertos de la aerolínea en Hong Kong, Tokio, Manila, Bangkok y más allá.

Video Corporativo de un Boeing 777 con la nueva marca:

Post source : Cathay Pacific

About The Author

Related posts