Vuelven los precios especiales para volar a Europa y Asia con Air France – KLM

Tener un motivo importante para conocer el mundo ya no es necesario con los precios convenientes de “Oh Lala Deals” y “Dream Sales” que las aerolíneas Air France y KLM tienen disponibles.

París, Londres, Tokio, Ámsterdam, Madrid, Tel Aviv, Hong Kong, Barcelona, Roma, Frankfort, Milán, Ginebra, Copenhague, Seúl, Shanghái, Beijing, Osaka, Atenas, Bruselas, Viena, Venecia y Lisboa son algunas de las ciudades que se podrán visitar a precios mucho más convenientes y con cupos disponibles en Clase Economy. Por ejemplo Madrid desde $ 528.000 (*), Shanghái desde 854.400 (*) y Hong Kong desde 872.320* pesos chilenos.

Desde el 8 hasta el 22 de agosto, las aerolíneas tendrán tarifas especiales para viajar a más de 20 destinos con descuentos de hasta 23%.

¡Tres ciudades por el precio de una!
Los viajeros que compren con Oh Lala Deals y Dream Sales también podrán disfrutar de una parada gratis tanto en París, al volar con Air France, como en Ámsterdam, volando con KLM. Incluso podrán parar en las dos ciudades, tanto a la ida como al regreso si combinan ambas aerolíneas, gracias al programa “Tres Ciudades al Precio de Una”.

“Queremos que nuestros clientes puedan recorrer Europa y Asia con la comodidad y la mejor calidad de servicio de Air France y KLM, a precios realmente atractivos y accesibles”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France-KLM en Chile.

La promoción aplica para compras hechas entre el 8 y el 22 de agosto de 2018, para viajar en los siguientes períodos: del 15 de agosto al 11 de diciembre de 2018 y del 5 de febrero al 19 de junio de 2019, última fecha de regreso.

Para mayor comodidad, los viajeros interesados podrán comprar sus pasajes a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), oficina de ventas (Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura), centro telefónico de ventas y servicios (2 2988 4815 / 16) o con agencias de viajes. Más información y reservas de las promociones Oh Lala Deals y Dream Sales, en www.airfrance.cl o en www.klm.cl.


* Precios en pesos chilenos calculados con cambio referencial de 640CLP/1USD del 7 de agosto de 2018. Tasas e impuestos incluidos.